AVISO Pedidos que se pierden en el camino

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dant, 16/10/08.

  1. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Yo os voy a contar mi experiencia con los impresentables de Correos. Como algunos ya sabéis, he estado vendiendo últimamente algunas nepenthes. Pues bien, os aseguro que he tenido problemas con la llegada de varios paquetes. Incluso algunos compradores han tenido que ir a la oficina de Correos a reclamar sus paquetes y, ¡menuda sorpresa! , a pesar de que los funcionarios les aseguraban que ahí no había nada para ellos, estaban allí :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .
    Así que no veo justo desacreditar de esa manera a nadie cuando, además, lleva muchos años haciendo esto y nadie ha tenido nunca ninguna queja.
    Aquí, a quien hay que desacreditar, es a los incompetentes que trabajan en Correos
     
  2. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    TODOS CONTRA CORREOS jajaj
     
  3. Hola atod@s

    Yo he de decir que tan solo una vez le compré a Almbrito ,a través de su web.

    A parte de recibir el pedido en estupendas condiciónes,con todo el contenido por supuésto,dedicó parte de su tiémpo a instruirme sobre esas plantas.Sin lucro alguno por su parte,simplemente por deferéncia.

    Considero muy gráve el acusar a nádie sin pruébas irrefutables,ya que ello puéde conllevar a la persona señalada ante un grán agrávio,por parte de quién le acusa.

    Puédo entender la indignación de quién realiza una compra mediánte internet,paga lo estipulado y no ve realizada sasticfactoriaménte la transacción.Me ocurriría por un igual que a cualquiera que le ocurriése.

    Pero de eso ,a afirmar,sostener categoricaménte,sin pruéba alguna por su parte, que el culpable de no recibir el envío que se realiza a través de Correos España,és unicaménte y exclusivaménte el vendedor,me parece de una arbitrariedad absurda y desmedida por parte del comprador.

    Saludos cordiáles:5-okey:
     
  4. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Quien quiera que su pedido sea enviado por certificado que lo EXIJA y que lo PAGUE.
    Jamas tube un problema con los envios de alambrito.Al contrario.
     
  5. LoVicty

    LoVicty

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Deltebre
    Yo la ultima vez que compré en plantascarnivoras.es, efectué un pedido muy grande, y me llegó todo correctamente, es mas! con obsequios (cosa que todos los vendedores de plantas online no lo hacen). A parte me informó detalladamente en la factura del metodo de envio.

    No tengo ninguna queja sobre Miguel...
    El único fallo que tiene plantascarnivoras.es es el tema de ver el estado de la compra (el carrito) que no se porque no funciona. Pero del resto no tendria inconveniente en volver a comprar.

    Buenas tardes a todo el mundo
     
  6. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    estoy contigo alambrito yo e pedido y todo perfecto
    no me parece bien que un tipo se aga de un foro para insultar a alguien
    pero no entiendes que aqui nos conocemos todos que algun dia nos emos echado una mano creo que la responsabilidad se la podeis echar a correos pero quien se quedo sin paquete!!yo 2 dias despues del envio voy todos los dias y mas si son plantas
    de todas formas alambrito yo tengo una tienda de jardineria y para la proxima te aconsejo que le des el dinero no te imajinas el daño que puede hacer una persona con malas ideas anque no tenga razon tu sige a lo tuyo que haces un trabajo estupendo
    pero baja los cephalotus:55burla:
     
  7. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Pues bien,

    visto lo visto y leído lo leído sólo me queda decir una cosa a Miguel;

    Siento lo que dije en los primeros mensajes,... por lo visto me equivoqué contigo. Por lo que dicen los demás foreros que han escrito, eres una persona de fiar, y si tanta gente está de acuerdo en algo es que seguramente sea verdad.

    Espero que de verdad te haya ayudado a que tu página tenga más visitas. Perdón a los demás aficionad@s afectad@s.

    También decir a lag que te imagines como te sentirías si haces un pedido de varias cosas, que llevabas buscando desde hace tiempo, para tu tienda de jardinería y que no te llegan y te da la impresión de que te han estafado (...ahora sé que no es el caso...). Pues así me sentí, y como tampoco veía que la cosa cambiaba me empecé a poner a la defensiva. -Aunque sea algo inexperto, tengo mucho orgullo, y más de una vez me lo debería guardar para evitar meter la pata o hacer daño a alguien-

    Así que espero que la gente que no conoce a alambrito no tenga en cuenta lo que he dicho malo de él... supongo que mi impulsismo me llevó a juzgar a alguien antes de haberme informado de que clase de persona es.

    Suerte con la afición y no era mi intención agraviar a una persona que no lo merecía.

    Salud!!!.... y que le den al que se quedó con mi paquete...


    espero que al de correos se le pongan las peques muy muy grandes,...


    ...tan grandes que algún día duerma arropado por las valvas de la trampa de una venus... Salud!
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Disculpas aceptadas, si en una semana sigues sin saber del pedido vuelve a escribirme y hablamos tranquilamente. Los numeros 37.780.246 no son un localizador, pero van junto al envio del paquete y creo que a los 15 dias se puede poner una reclamacion, aunque no estoy muy seguro de ello.

    Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

    P.D. Los cephalotus bajaran a 8 € en cuanto saque la nueva remesa!(Marzo-Abril)
     
  10. arriba alambrito jejejeje por cierto alambrito lo que podrias hacer es hacer fotos al pedido y e¡nviarlo por e-mail k te parece??por cierto mi envio que no llego fue,porque un hijo de su madre (no quiero decir el nombre del forero) se kedo con ello y dijo que no le llegó y un dia puso unas fotos de su colección y mi grata sorpresa esque estba alli mis plantas...el me izo el un envio a mi y nunca me llego nada y si te das por aludido forero escribe...que no creo que me achantes.
     
  11. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Buenas,

    Gracias por aceptar mis disculpas. Pareces ser buena persona, y ahora me siento aún un poco peor que cuando pensaba que intentaban engañarme.

    Gracias por tu ofrecimiento, pero si no recupero el envío con el número que me has facilitado, no puedo aceptarlo aunque te lo agradezco de veras.

    De todas formas he sacado algunas semillitas de venus de un período de estratificación en húmedo de un mes y me dan buenas vibraciones... y la drosera parece que va tirando.

    Saludos y suerte con la afición y el negocio.
     
  12. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Me alegro de que se haya solucionado todo.
     
  13. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    pregunta en correos que seguro lo tienes se de que me ablas y nunca jamas se han quedado nada igual es que es un pueblito y nos conoemos todos pero te aseguro que recibo muchos envios por correos y por transporte y ya no por el consumidor final sino pr eyos llevan un control de la ostia no queria ofenderte pero tio te as metido en el foro solo para eso!! pero bueno ya se a solucionado asi es mejor
    espero que te quedes en el foro borron y cuenta nueva
    si quieres dame tu direccion y te envio unas mini droseras para que no te quedes sin nada ya tienen hojas finales

    alambrito avisame en cuanto los tengas que quiero 2 y algo mas caera:desconsolado: esto no es normal
     
  14. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Muy buenas,

    Muchas gracias lag por el ofrecimiento, pero te comento lo mismo que a alambrito.

    Jafedi, yo también me alegro bastante de que todo se haya solucionado.

    Salud!!
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues conmigo paso con varios colegas,uno de argentina y otro de españa, no llegaron las semillas,y hace varias semanas mande unas semillas a varios que tenia pendientes (todavia no mando todas) y todavia no llegan, es el mal servicio de correos

    saludos