Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas, Dios quiera que todas estén muy bién.
    Preciosas todas sus fotografías chicas, pero no quisiera referirme a nadie en especial, para que las demás no se sientan, porque todas hacen (o hacemos), muy bellos aportes al post.
    Aquí vá otro aporte con cariño para todas Uds.
    Amanecer Primaveral en mi jardín...
    https://img511.***/img511/7198/dsc02296zs3.jpg

    https://img511.***/img511/3152/dsc02291xx0.jpg

    https://img511.***/img511/5227/dsc02303ay6.jpg

    https://img142.***/img142/8774/dsc02286jb9.jpg

    https://img397.***/img397/2136/dsc02304sf2.jpg

    https://img142.***/img142/8531/dsc02299lj4.jpg

    https://img511.***/img511/8026/dsc02302wn2.jpg

    https://img397.***/img397/6184/dsc02312ol4.jpg

    https://img511.***/img511/8193/dsc02308st8.jpg

    https://img142.***/img142/1227/dsc02307iy7.jpg

    https://img511.***/img511/7135/dsc02282ui4.jpg

    Nancy, te extrañamos, ojalá tu mamá esté mejorando, y vuelvas contenta.
    Recuerdos para nuestra amiga Aldeana, ojalá también vuelva.
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas, me alegra que me recordeis con tanto cariño, sobre todo Cristy y maestrita, y las demás tambien supongo, debeis de perdonarme, porque me encuentro muy bien y no entré para comunicaroslo, ya lo expliqué en otro post, el problema es que al faltar mi padre y estar bastante deprimida mi esposo y yo salimos mucho más y me queda poco tiempo para el ordenador, que es lo que sacrifico al faltarme tiempo para los otros quehaceres de la casa, pero gracias a Dios, ya estoy totalmente recuperada, a partir de ahora intentaré estar más con vosotros, por cierto (Cristy ya lo sabe), estoy tambien en el concurso de bulbosas, aunque no supongo ningún peligro, el año pasado quedé de farolillo rojo, pero nos divertimos, ya os iremos contando como van nuestros bulbos, pues Cristy y su esposo tambien participan, aunque ellos llevan ventaja por el clima. Besinos.
     
  3. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    maestrita

    :sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :ojoscorazon: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es que me he quedado sin palabras.

    Podrías poner los nombres cuando puedas ?

    Aunque sea esas espumas blancas de las primeras fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Nancy

    Espero que estés bien.


    aldeana

    Cariños, y me alegro de que estés bien.


    Nada nuevo por aquí por el momento.

    :beso: :beso:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Bignonia, gracias por gustar de mis flores. Las "espumas blancas", son Alhelíes, son súper fragantes, las fotos siguientes son, pensamiento, prímula, lirio, cineraria, pelargonio, scilla, las últimas ya las conoces.

    Cariños, amiga Bignonia.

    ¡Qué bueno! saber que te encuentras bién, Aldeana, saludos.
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chicas aldeana y maestrita:beso: están en verde, yo quiero ver el transcurso de ese concurso:5-okey: dónde lo busco? Cristy tambien compite.... ese concurso va estar bueno y no me lo quiero perder asi sea solo para verlo desde la barrera :11risotada: iré a auparlas:52aleluya: Bignonia estás en verde tambien cómo estás chica ? imagino que super bien ,deliciosa ensalada pusiste en la liga:razz: maestrita tu jardín derrite a cualquiera que divino poder tomarse una taza de café entre tanta belleza, me gusta muchisisisimo. Nancy ánimo amiga aqui te esperamos:beso: un abrazo fuerte para ti y tu familia.
     
  6. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola todos! Qué fiesta de color y hasta podría decirse que se sienten los aromas!! :ojoscorazon:

    Algunas preguntas:

    Maestrita, la foto Nº8 de la última tanda - que es violeta y tiene en el centro como capullitos sin abrir - cómo se llama?

    Guapuru, cómo se llama ese cactus todo repujado que está al lado de uno columnar y cerquita de los tulipanes? Es un espectáculo y parece enorme, no?

    Muchas gracias - de nuevo - por compartir todo esto con nosotros!
    Un abrazo :beso:
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Chicas entre para saludarles y darles mis infinitas gracias por sus buenos deseos en cuanto a mi persona y por la salud de mi Mamita , les dire que todavia esta con el respirador artificial ,hay dias buenos y otros no tanto , pero tengo fe que saldra pronto de su estado , de verdad gracias por sus palabras a todas ... extraño mucho el post y siempre las recuerdo , pues pasaron a ser parte de mi existencia ... les envio muchos cariños y besitos a todas ---Nancy .....
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Felicitaciones por sus jardines y flores. :5-okey:



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    :beso: para tod@s
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas, que flores mas lindas, estoy disfrutando con las flores que ustedes ponen cada día, les cuento que este año no me a dado la depre por que se nos fue el verano lo tome con mas filosofía y trato de disfrutar de lo que ustedes ponen.

    Maestrita todo muy lindo lindo me imagino que se ira haber muy lindo cuando te florezcan los lirios

    Guapuru tu como siempre me llenas de nostalgia, pero te lo agradezco, que extraña esa planta verde que esta al lado de los tulipanes.

    Azalea besos mi niña, te cuento que el concurso esta en la pagina de bulbos, ahi te saldrá quien se atreve al concurso de primavera creo que sale , esta muy entretenido.

    Puca lindoooo ,no puedo decir que me gusto mas pero si te digo que a mi también me trajo recuerdos de niña las cucharitas y mira que desde que fui niña a pasado mucha agua bajo el puente :meparto:

    Leyle ya sabes cuan es la flor que mas me gusta de tu jardín , tu nena me recuerda a mi nieta , es muy linda besos para ella.

    Bignomia, bueno te cuento que si es muy atento mi esposo , a ver si mas tarde te muestro la flores que me regalo esta semana son gladiolos y están hermososssss , bueno será por que me los rega el :icon_redface: indas tus flores me gusto mucha la blanca y la segunda también se ve hermosa, y que decir de las violetas tan simple y tan linda me da ternura verlas, bueno y lo del concurso no gano por ser la mas hermosa si no por ser la primera que floreció , pero si el concurso dura mas el tulipán que plante y salio ya cuando el concurso había terminado por nada pero yo creo que abría ganado lo encontré muy hermoso, bueno puede que lo vira con ojos de mama :meparto:

    Blanqui muy bonitas las tuyas la única que no me gusta el el diente de león mi madre si cuando mi esposo la vio le dolió la espalda :meparto: , si es la mayor pesadilla que tenemos aqui cuando se mete en los jardines es una peste pues eso es maleza

    Aldeana mi amiga ya te dije en el del concurso lo que me alegraba de volverte a ver, pero si te tengo que tirar las orejas, por no a ver dado señales de vida y decirnos que estaba bien que tu sepas aqui se te quiere que tienes amigas que te recuerdan y se preocupan por ti , yo lo estaba mucho pero de verdad me alegro que estés bien y sigue pasando bien y ojala te tengamos mas seguido por aquí, besos mi amiga y cuídate

    Anvero parece que nos provoco la misma nostalgia las cucharitas :beso:

    Nancy mi buena amiga espero que todo vaya bien en argentina con tu madre estamos pendiente de como va la evolución de ella, besos y buenas vibras para ti y familia.
     
  10. marilupiriz

    marilupiriz Las algas al pasado

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Puerto Madryn, Patagonia argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Qué belleza de jardines, las fotos me han dejado con la boca abierta.

    Guapuru: qué planta es la que está al lado de los tulipanes, nunca había visto algo así.

    Me animo con algunas mías? Son bastante sencillas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta última es la de la primera rosa que abrió esta temporada, calculo que en una semana más este rosal va a estar reventando de flores. Ya se los voya mostrar.

    Con esto no gano ningún concurso pero igaul quer ía mostarlas porque es producto de mi trabajo personal. Ningún jardinero ponen sus manos sobre mis plantas:twisted:

    Un abrazo MARILU
     
  11. javi75ogato

    javi75ogato

    Mensajes:
    10
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chic@s :happy:

    [​IMG]

    La respuesta a su pregunta es un poco larga ;) . El clasificar los cactus es toda una odisea. Lo que pasa es que en las cactáceas y otras suculentas, no es raro ver ejemplares con anomalías en sus forma de crecimiento, se les llama monstruosos o crestados (forma cristata) podría tratarse de un Cereus Peruvianus, o C. Jamacaru, imposible por la deformación saber cuál es en realidad, en este caso, fue comprado así, los venden como si fuera una variedad muy exclusiva...... falso, es un cactus anómalo, deforme. Otras especies de cactus columnares en que las cristaciones son muy frecuentes.

    :beso: No es mi intención entristecerte Cristy :desconsolado:
    Marilupiriz, bienvenida tus flores. :happy:



    :beso:
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola aquí les dejo un regalito para el post.


    [​IMG]

    Lo tuve que abreviar no me salía con todo el nombre

    Guapuru mi niñaaa no me entristeces todo lo contrario al ver tus flores me da una nostalgia pero de la buena ( acabo de inventar que hay nostalgia de la buena y de la mala :meparto: ) yo cuando voy a chile por lo general voy en inverno a si que muchas flores no hay por eso algunas hace muchos años que no las veo, y al verla las que tu pones me llevan a muchos años atras, recuerda que hace 22 años que vivo por acá.

    Javi con paciencia se gana el cielo a si que aqui estaremos esperando por tu jardín y tus flores.

    Nancy buenas vibras


    [​IMG]

    Bienvenida marilu



    [​IMG]
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy me encantan tus mensajes :ojoscorazon: Que rico que tu marido te regale flores el mío sabiendo que me gustan no se le pasa por la cabeza un detalle de flores o sí pero no lo concreta:desconsolado: Estaré pendiente del concurso :5-okey: Guapuru no sé que me gusta más tus plantas o tu fotografía:16duda: chica tienes talento claro que las modelos no tienen angulo malo:corazonverde: Marilupiriz preciosas plantas ,las gazanias son mis favoritas poco mantenimiento muchas floraciones ,bienvenida al jardin más lindo no dejes de pasar por acá:5-okey: Javi7 bienvenido ,pon fotitos :5-okey: Nancy un abrazo para tí y tu familia ánimo chica.Maestrita,aldeana ,blanqui,Girasol ,pucca,anveri y todos los que cuidan de este hermoso jardin:beso:
     
  15. marilupiriz

    marilupiriz Las algas al pasado

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Puerto Madryn, Patagonia argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    GuapuruAhora que lo miro mejor y me entero que es UN CACTUS!!!! me hace acordar a las camisas de mi marido JUA JUA Menos mal que él no lee este foro.
    Cristy Vaya qué recibimiento con osito y arcoiris. Muchas gracias.


    [​IMG]

    Así está ahora el rosal de aquella primera rosa que les puse al principio. Ya les dije, llega octubre y en Puerto Madryn "revientan" los rosales, qué lujuria!!!

    Sigamos compartiendo jardines:52aleluya: