Displasia de cadera posible

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por RUTHEKI, 31/7/08.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Marpel, que guapa, ¿Es un pastor belga? Yo tengo uno de ocho años, que tambien cojea, pero poco, y corre como un loco, este no me preocupa.Mi chico ya puede dar paseitos, y esta empezando a portarse como el cachorro que es, esta semana ha mejorado mucho,estoy muy contenta.
    Sigo sin poder subir la foto, con lo guapo que es......es el labrador negro de casi 9 meses más guapo del mundo¡¡
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: posible displasia de cadera

    ¡Qué bien que se esté recuperando mbgeam!
    Danka es mezcla de pastor belga y se recuperó como una bala de la operación. A ver si conocemos a tu convaleciente amigo... fotos, fotos, fotos :eyey: :eyey: :eyey: :razz:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Que curioso, ha salido en esta página un anuncio de la clinica en la que estan tratando a mi perro¡.[​IMG].
    Aqui va una foto de cuando no se movía.No se quería ni bajar del coche, y no podía subirse, ahora si que puede.
     
  4. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: posible displasia de cadera

    Tu labrador es precioso ;D!

    Yo cuando era chiko, tuve uno muy parecido, pero murio :(
     
  5. betty boop

    betty boop betty boop

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sevilla, andalucia,españa
    Re: posible displasia de cadera

    :desconsolado: hola a todos, necesito consejo, mi perra betty boop, un gran danes negro de 9 meses, se le dianostico este viernes pasado una displasia leve en la parte izquierda, mi veterinario, en el cual me gustaria confiar, me ha recomendado un tratamiento de mesoflex y biogesan y me ha casi garantizado que, tendra una buena calidad de vida, en estos momentos no es asi, pasa muy malas noches y rabia de dolor, le inyecto antiinflamatorios de ganado para alivarle el dolor, en fin, el tratamiento es caro y de por vida, mientras pienso, la osteometria triple de cadera es dura tanto para perro como para dueño,tambien bastente costosa, o por lo menos eso creo, pero es defintiva, en teoria. deberia de pedirle a mi veterinario, pese a su consejo que me la opere? solo quiero ver a mi perra correr como cuando era cachorrita.
     
  6. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: posible displasia de cadera

    Lo siento lo de tu perrita...:(

    Se lo que se siente cuando te dan una noticia asi...:icon_rolleyes:
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Hola Betty, como ves acabo de subir la foto de mi perro, tiene displasia en el peor grado y ni siquiera la operación que dices es suficiente para el, le han hecho de momento esta operacion, con un añadido experimental , en la cadera izquierda, dentro de poco la derecha.No me han asegurado como va a quedar, pero algo hay que hacer por el.Toma rimadyl para el dolor y cartimax, para cuidar sus cartílagos. Mi perro ha mejorado mucho, se porta otra vez como un cachorro, aunque anda patoso, está más contento, quiere ir a la calle y hace cossa que antes no. Es cara la operación, me quedé sin vacaciones, pero ya me entenderas que eso no importa. Yo que tu consultaba a un ortopeda o traumatologo veterinario, merece la pena,y pronto, porque debe ser antes del año. En ese caso la operación te la garantizan al cien por cien.Suerte.
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: posible displasia de cadera

    mb, aunque en la foto tenga semblante triste, me encanta tu perro.
    Está para darle un achuchón. Pon alguna foto más.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: posible displasia de cadera

    betty boop, uno de los principales problemas del dogo alemán, al igual que en otras razas gigantes, es su crecimiento acelerado y es eso, sobre todo, lo que le ocasiona esos dolores a tu perra. Mi Alejo, también un dogo alemán, lo pasó fatal por este motivo entre los 6 y 8 meses, hasta que empecé con el tratamiento de condroprotectores (según prescripción veterinaria) y eso le ayudó a llevarlo muy bien. Ten en cuenta que son sus cartílagos los que se ven afectados y por eso les duele tanto. Cuando su crecimiento comience a detenerse pasado el primer año, verás como va mejorando, pero para eso la tienes que empezar a dar el tratamiento que te indique su vete desde ya. Los antinflamatorios la ayudan mucho, pero verás como dentro de poco no los necesitará.

    En cuanto a la displasia, sólo cuando termine su crecimiento se podrá verificar el grado que tenga, y eso será cuando tenga 18 ó 20 meses. No sé si tienes pensado hacerla criar en un futuro, pero si la diagnostican un grado alto, por favor, piénsalo dos veces (o tres). Es hereditario.
     
  10. tuissita

    tuissita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Re: posible displasia de cadera

    Buenas tardes a todos
    Soy nueva en este foro,y he llegado a el x el tema de la dispasai.Tengo un boxer de 7 meses(creemos xq fue abandonado con unso tres meses)aunq a hora el vete dice k cree k tiene algo mas unos 8 o 10.Bueno la cuestion es k ,siempre hemos visto andar algo raro,es un perro muy muy bueno,duerme muxo es poco trasto...en fin empezo a cojear hace un par de semanas y lo llevamos a k le hicieran la radiografia odiosa para ver s itenia displasia,y no solo tiene si no k es de la peor k podia tener,dice k tiene una displasia de un perro de 10 años!!!asi k o lo operamos o se kedara paralitico....literalmente dicho por el vete.total os podeis inmaginar la panza de llorar k me meti,me da muxa pena xq lo keremos muxo.Lo mejor seria reemplazarle las caderas xro kien tiene 10.000€ para ello??yo no,total k me ha aconsejado la ecision ,es decir cortarle el hueso para k no se roce y no le duela.EStamos esperando el presupuesto para operarle lo antes posible.me dcie el vete k esta acostumbrado a hcer esta operacion y k el perro se recupera muy rapidamente,k hay k hcer muxo ejercicio sobre arena con el,intentar k nade(otra cosa compicada sin piscinas para perros ,aunq gracias a dios tengo la playa al lado de casa y cd haga buen dia lo puedo lleva a nadar...)y k al principio cojeara hasta k empiece a apoyar y al final le kedara un movimiento sexy de caderas,moviendo muxo el culete y listo ,a vivir...
    Estoy algo mas animada xro ha sido un gran palo.Si alguien le ha exo esta operacion a su perro ,rogaria me contara k tal.Saludos
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Tussita, te he enviado un mensaje privado, no puedo subir el mensaje aquí
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Vaya, ahora si funciona, pues nada, si no puedes leer el mensaje, me lo dices y te contesto otra vez por aquí.
    Mi perro va genial, a finales de este mes segunda y ultima operacion, está tan bien que hasta rompe cosas otra vez¡¡
     
  13. tuissita

    tuissita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Re: posible displasia de cadera

    Buenas!!
    te he contestado por un privado,xro si ves este antes ,me contestas x aki como tu veas.TE preguntaba en k consiste exactamente la opearacion,el coste...
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!siempre viene bien alguine k este pasando x lo mismo!!!
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: posible displasia de cadera

    Y¡¡¡¡ Ya han operado a Yago ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tras algunos dias de retraso, porque entro un perro de urgencia, ya hemos terminado con las operaciones.

    LLeva su patita operada colgando, es normal, lo mejor es lo bien que le aguanta la que le operaron antes, es ahora la que aguanta todo perfectamente.

    Lo malo es sacarlo a hacer sus cosillas, pesa mucho, y en casa no quiere hacer nada.


    Espero que como la otra, en unos dias use la patita, y si sigue todo bien, se que en un mes se esta subiendo otra vez al sofá¡¡
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: posible displasia de cadera

    :52aleluya: :52aleluya: Yo estaba esperando que dijeras algo........¿ha ido todo bien? En unos días estará mejor, y en un mes habrá que hacer hueco para tumbarse en el sofa!!! :sirena: