Hoyas en la terraza destrozadas por el temporal

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por carmen petit, 1/11/08.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: muy malas noticias

    Hola Carmen;año que viene pongo para ti a enraizar un esqueje de H.wayetii,asi que ya tienes una recuperada.Yo tengo perdidas:85 hoyas y no ha sido por mi
    culpa y me costaron una buena calderia.Pero tu no te enfades por esto,poco a poco recuperaras lo perdido.Y no olvides,que hay que tener pasiencia con las hoyas y encima que no hemos salido todavia del invierno que se pon muy curioso y parece friolero.
    Un beso y mucha salud para los tuyos.Viobab.
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muy malas noticias

    carmen,guapa,cuanto lo siento:( me imagino lo disgustada que estaras,pero eso tiene arreglo,ves mirando las plantitas que a lo mejor solo se le rompieron algunos tallos y espero que no sean demasiado graves los daños
    muchos:beso: sssssssss
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    hola viobab, muchas gracias, mi walleti sufrio daños menores, con una podadita, se arregla gracias de todas formas.no bayas a cortar nada de las tullas. y gracias ardisia, por los animos, hoy lla sebe de otra forma. ya compre tierra, y todo lo que me ace falta y esta tarde. a trabajar.:happy::sirena: :beso:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: muy malas noticias

    Carmen lo siento muchisimo!!!!!!! El viento es una asquerosidad.....te deja todo destrozado siempre.....No es consuelo pero piensa que todo se recupera y vosotros estais bien!!!!! Ya veras como poco a poco recuperas lo perdido....Muchos animos y muchos besos!!!!!!!!!!!
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    hola grec, gracias. pongo unas fotos.el panel estaba cijido con ocho escuadras.[​IMG][​IMG][​IMG], ya no bolbere a tapar esa terraza que le den.:meparto: :meparto: ahora a acer de albañil para arreglar los desconchones. gracias guapeton.:beso: :beso:
     
  6. Re: muy malas noticias

    SI QUE LITERALMENTE...VOLÒ...PERO CARMEN...TODO SEA POR NUESTRAS PLANTITAS...A TRABAJAR....LA VENTAJA...QUIZÀ PUEDAS HACERLO UN POQUITO MÀS GRANDE PARA QUE QUEPAN MAS....:smile: :smile: :smile:
    EN RECOMPENSA POR EL TRABAJO!
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muy malas noticias

    hola gloria molina de luna, las puse en una gran sala. aver si te puedo enseñar.[​IMG] en el piso de arriba hay una sala grande con cristaleras, pues ayi viviran.:meparto: espero que se porten bien y crezcan.:beso:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: muy malas noticias

    ayyy carmen pero que casa tan bonita tienes!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ojala les guste su nuevo sitio a tus hoyas, asi el viento no volvera a hacer de las suyas:icon_rolleyes:
     
  9. Re: muy malas noticias

    Igual que Pudin dijo.....muy bella casa!!!
    como no van a estar felices las hoyas con semejante alojamiento!:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  10. Re: muy malas noticias

    Carmencita

    cuanto lo siento , a veces los avatares que nos trae el clima no los podemos predecir , pero quizas mirandolo con clama , encuentres y veas como recuperar otras y que el desastre, que al principio pensabas, no ha sido de la gran magnitud

    la idea de trasladarlas a una gan sala de cristal , te va a dar seguridad, tranquilidad, y creceran bien porque estan adentro, resguardas de las inclemencias del clima... ahora la tienes seguras , como en un invernadero...

    recibiran mejor atencion que estando afuera , y te aseguro que cada de tus hoyas , te dara sus mas bellas flores, una mas bonita que la otra , para resarcirte del mal momento que ya pasate:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    mucha suerte


    Silvia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: muy malas noticias

    Hola!!


    Es una pena que la naturaleza ataque con tal fuerza, pero mayor es tu fuerza y amor por tus plantas por lo que ya verás que no solo las recuperas sino que te florecen con desespero :11risotada: (al menos eso pasa con otras plantas que tengo... si las "asustas" un poco, como medio de supervivencia florecen :sorprendido: )

    Te deseo lo mejor y que todo salga como lo esperas.:beso:

    Saludos.