Fotos de pimientos ornamentales

Tema en 'Pimiento ornamental' comenzado por mirosman, 30/9/08.

  1. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Pimientos ornamentals

    Jopetasss :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que bonitos los tienes Mirosmán.... el mío se fue quedando mustio, de los pimientitos pochos se le cayeron las semillas que empezaron a brotarme por los alrededores de la planta.... esperé haber si alguno se ponía fuertecillo para trasplantarlo.... pero cuando me quise dar tiempo.... se habían ido.... ahora tengo la panta un poco mustia, sequerona vamos... aunque yo la sigo tratando igual, por si se vuelve a poner bonita...

    Los tuyos....:ojoscorazon:. Me han encantado...
     
  2. Re: Pimientos ornamentals

    Preciosos Mirosman!! ole y olé :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Pimientos ornamentals

    hola.yo tengo estos pimientos,que yo les llamo guindillas.estan todos rojos.los tengo en terreno y no se como guardar las semillas para el año que viene.¿tengo que quitar algunos de estos pimientos para guardar las pepitas cuando se sequen en la planta o los cogo ahora que estan lustrosos y gorditos? es que tengo iedo a que lleguen las heladas,se me hielen y no pueda conseguir pepitas,que asi llamo yo a las semillas ¿o no son lo mismo? espero vuestras respuestras con impaciencia.gracias por adelantado.
     
  4. Re: Pimientos ornamentals

    Hola anuska66,aqui también les llamamos guindillas y pepitas indistintamente o sea que las nombras normalmente. Para sacar las pepitas coges una o dos guindillas rojas de las mas maduras y las dejas secar a la sombra en el interior.Cuando esten seca las abres y las semillas salen con toda facilidad. Estas semillas, en la primevera siguiente germinarán con todo su vigor.Es una planta que no lleva grandes cuidados como tu ya sabes. Saludos y suerte. :5-okey:
     
  5. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Pimientos ornamentals

    gracias mirosman,hare lo que me dices y espero que el año que viene me salgan igual de guapas que este.las tuyas son guapisimas.un saludo.