Consulta acerca de propagación

Tema en 'Multiplicar suculentas por semillas, esquejes, hijuelos e injertos' comenzado por blanqui, 13/8/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    blanqui me alegro que tus esquejes...por lo menos algunos esten bien!!:mrgreen: el mio sigue en pie, pero de raices na de na:( supongo que no sera la epoca....

    Un saludo!!!!:beso:
     
  2. hola reconozco que es una crassula ovata gollum, se propaga facilmente de hojas, a mi me gusta propafarlos de hojas, tengo otro gollum pero las hojas no terminan cortadas sino en puntas es muy bonita paracece daditos.consigue mas hojitas asi nos presentas las fotos desde su nacimiento hasta un individuo.
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Sí, definitivamente las que sobreviven son dos de las que parecen cortadas - que terminan planas, casi - y las otras, todas me las cargué... :icon_redface:

    Nunca he visto en viveros aquí, pero es que en general - creo - los viveros excepcionalmente se dedican a cactus y suculentas. Encontré uno a unos 80Km de mi casa que lo hace, pero claro... me queda un poco trasmano ir especialmente. Tal vez un día de estos me largue hasta ahí de excursión y vea si encuentro algo que al menos se le parezca a lo que había traído.

    Ya pondré fotos cuando algo cambie de estado. Mientras tanto, observo y refiero, pero de fotos... nada de nada, eh? :happy:

    Saludos :beso: