Jabón en gel: ¿cuanto tiempo tengo que esperar para usar el jabón en gel?

Tema en 'Cómo elaborar jabón casero' comenzado por Yamile, 16/11/08.

  1. Se que para el jabon en barra hay que esperar de 4 a 5 semanas para que se le vaya el corrosivo de la sosa pero con el jabon en gel hay que esperar la misma cantidad de tiempo? pregunto por que hoy voy para el 9no dia de tocar las maracas:9992aaaaa:y ya se a homogenizado casi por completo.:sirena:
     
  2. Re: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para usar el jabon en gel?

    Bueno hoy al dia 11 definitivamente ya se homogenizo por completo en realidad desde ayer, quedo demaciado espeso y le añadi un poco de agua se mezclo bien pero sigue de la misma consistencia. En estos momentos no me gusta la consistencia que tiene de moco:asco:. Le pregunto a los que ya lo han hecho, asi queda? o no le vino bien el aceite vegetal? por que las medida fueron exactas:15piensa:.
     
  3. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para usar el jabon en gel?

    Hola Yamile, a mí también me pasa lo mismo pero creo que es lo normal. Según el agua que le vayas añadiendo te quedará desde semisólido hasta líquido pasando por esa consistencia mocosa. Normalmente espero otras dos semanas como mínimo para empezar a usarlo. También antes de envasarlo lo paso por la batidora para que quede homogéneo.

    Un saludo.