Coronación para piscinas de madera: cuidados y si se estropea mucho

Tema en 'Suelo alrededor de piscina, coronación de la piscina, valla para piscina, ducha' comenzado por Xaris, 11/11/08.

  1. Xaris

    Xaris

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Amigos, quiero hacer la piscina para este verano y estoy viendo el tema de coronación de la piscina, a mi me gusta de madera, pero no se si necesitaria mucho cuidado o si se estropearia pronto ya que el agua es de pozo y tiene mucha cal además de que la piscina la haremos de agua salada.
    Podeis ayudarme a decidir???
    Muchas gracias!!!
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: coronación madera para piscinas

    Las tarimas de madera aunque sean de maderas tropicales supertratadas requieren un mantenimiento anual y al cabo de unos años una reparación en toda regla, es decir, lijado, barnizado, tratamiento etc. Yo me lo pensaría, de hecho lo desestimé cuando puse la coronación de la mía y de esto hace sólo un par de meses. Mi vecino puso la coronación de madera el verano de 2007 y al terminar la temporada la madera parecía vieja y este verano ha tenido que volver a tratarla y ya está otra vez fea.
     
  3. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: coronación madera para piscinas

    Puedes buscar listones de plastico que imitan la madera, yo los he visto para hacer un asiento alargado y que va a estar a la interperie. Nose degrada ni estropea, e imita perfectamente la madera.