Por cortesía de cactushansi

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 21/11/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,

    Hace unos cuantos días hice un comentario en el foro refiriéndome a mi Mammillaria elongata, como una de las preferidas de mi colección y quizás de las más mimadas y miradas, a pesar de lo corriente que es (cosas del cariño :smile: ).
    Pues bien, tras unos intercambios de mensajes privados, catushansi me obsequió con un paquete que recibí en mi casa. Me quedé sorprendida al abrir la caja :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . No imaginé que había tantas elongatas diferentes. En la foto podemos ver 2 ejemplares de cada una de ellas, en su mayoría, y en las otras 2 fotos, una Parodia chrisacanthion y otra sin identificar aunque sabe que es una Mammillaria pues la vio florecer.

    Ya sé que entras poco por el foro, hansi, y aunque ya te lo dije por privado, también desde este lugar quiero agradecer tu muestra de cariño y todo tu buen hacer. Tienes una preciosidad de vivero donde cada planta estará orgullosa de recibir todas tus atenciones y cariño. La pena es no poder visitarlo in situ. Quizás algún día.......:icon_rolleyes:

    Un abrazo muy grande desde el norte de España.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Así de bonitas me han quedado.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hoola marta !!!! nuestro amigo Hansi es una gran persona!!! a mi tambien me ha regalado cactus que todavía no he tenido tiempo de subir al foro ( lo haré cuando termine de rendir) Pero de los que ya he disfrutado viendo sus floraciones....

    Lo importante que quiero comentar, es que Hansi no está entrando ultimamente al foro, como bien lo comentaste Marta, porque alguien , con muy poco tino, lo ha tildado de mentiroso, entre otras cosas, y lo que mas me dolió, es que esos calificativos, van seguidos de "SUDACA"

    pienso que todos los seres humanos somos iguales, aunque yo a veces tambien reniegue de aquellas personas con menor educación que yo......
    Pero discriminando no ganamos nada, lo que suma, es brindar lo mejor que uno tenga a los demás, para que así seamos cada vez mas iguales.... en definitiva, todos vivimos en el mismo planeta, ;)

    Perdón Marta por usar tu post, pero ésto me tiene mal hace un par de días....

    Espectaculares tus regalos, disfrutalos mucho !!!
     
  3. pues si esos es asi yo desafio a cactushansi a que entre en el foro todos los dias. porque es un buen conocedor de lo que traemos entre manos, porque es agradable, porque nos hace falta y me gusta ver en el foro a la china, y a los de paises europeos y a la chilena paz conde, a todos los latinoamericanos o sudamericanos que apareceis compartiendo esta aficion. y cactus hansi tiene que saber que el termino sudaca pueder ignominioso pero a mi es una palabra que me gusta. siempre hay gente que desprecia a otra por su origen social, o geografico. en españa, algunos catalanes a los andaluces. algunos andaluces a los catalanes. algunos españoles alos franceses o al reves. y a la gente que nos gusta la gente, sea americana del norte o del sur , o de camerun, o ruso o finlandes, eso nos tiene que importar un comino. hansi, tienes mi foro, mi aprecio, mi casa. y yo quiero todo lo que tu sabes de cactus y ademas vamos a ir a verte marta de vizcaya, ezequiel y yo. de eso hablabamos cuando vati ha puesto el mensaje en el que cuenta que alguien te ha molestao. un abrazo
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo tengo 5 o 6 variedades distintas de M. elongata...
    Que simpático ha sido Hansi,

    :beso:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Yo tampoco conocia que habia tantas variedades de elongata:sorprendido: cuando eso se ponga a crecer te va a quedar una maceta espectacular!!:52aleluya: :52aleluya:

    No se muy bien que paso con Hansi, pero desde aqui le digo que no escuche esas bobadas que pone la gente vacía de todo y solo es feliz criticando e insultando a los demas. Esperamos verte mas amenudo por el foro porque todos aprendemos mucho de ti!!:mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    yo también soy SUDACA!!!!:happy:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Marta, tus composiciones de mammi elongata han quedado muy lindas :5-okey: :5-okey:
    Y con respecto al tema de cactushansi, en mi tierra hay un dicho que dice así: "A palabras necias, oídos sordos." Siempre hay quien intenta fastidiar a los demás, pero con no hacer caso de esas tonterías, pues ya está. Que aqui estamos tod@s para hablar de cactus y un@s con más experiencia y otr@s con menos (aqui entro yo :11risotada: :11risotada: ), pero tod@s somos IGUALES.
    :beso: :beso: para tod@s!!
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Me alegro de tu intervención vati, y no solo por lo que comentas, que así fue sino porque me das una oportunidad más para alabar y prestigiar la persona de Hansi, además de valorar todo su trabajo y las respuestas que, con toda amabilidad, da a los foreros. Es un ejemplo de persona y destaco su talento y bondad, virtudes que hemos ido viendo a lo largo de sus intervenciones en este foro.
    Triste, de mal gusto, ruin, despreciable y sobre todo cobarde fue la actitud de la persona que le criticó que además lo hizo con un seudónimo. ¡¡¡Menudo personaje!!!

    Efectivamente Quique, Hansi no debe de hacer caso de las palabras de un comediante, debe pasar página ignorando a personas sin sentido que se manifiestan con un seudónimo. Aquí tiene, como bien dices, una familia que le escucha, le necesita y le apoya. Es todo un caballero.

    Ez, a cuidarlas mucho en ese nuevo invernadero que has comprado. Tú eres de todas partes.:11risotada:

    esp, prometo fotos cuando peguen el estirón. Estoy como boba mirando mis macetas cada 2 por 3. Son las primeras que tengo en grupo.:5-okey:

    pequeña cactus, qué grande eres, mi niña!!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios y Hansi, si nos lees, quédate con lo bueno de los compañeros que te admiramos y valoramos.
    Siempre te esperamos.:beso: :beso: :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :susto: :alucinado: :susto: :alucinado: :susto: :susto: :alucinado: :susto:

    No me enteré de nada de lo de Hansi,pero me uno a vuestros comentarios de ánimo para el,para que vuelva al foro,para que no escuche a indeseables y para que siga deleitándonos con su sabiduría......

    Hansi es sudaca......y que??????

    Juna es andaluza...y que???????

    .............seguimos?????????????:twisted:

    Hansi...vuelve:beso: :beso:
     
  10. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver yo no me he enterado muy bien del tema pero por lo poco que he leido quiero no creer que alguien se meta en este foro a llamar sudaca en plan despectivo a nadie, no creo que gente tan ruin se nos haya colado, si amparados en la distancia fisica somos capaces de ofender gratuitamente estoy casi a punto de ponerme a su altura.
    Hansi en definitiva si hay algún tarado los demás, somos la mayoria. pues únete y que le ..............
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Yo he estado un tanto desenganchada estas últimas semanas ( en realidad, voy a deciros la verdad... sólo entro a ver si Juna puso cactus nuevos:meparto: ) y no me he enterado de esto.
    Decir que por lo general ( pues vemos que a José Enrique Sánchez no le desagrada y lo argumenta ) la palabra Sudaca está en boca de ignorantes, pero ignorantes de los gordos, ignorantes de la vida que además se mueven con una autosuficiencia por ella y no hacen el más mínimo intento por conocer más allá de donde llega la puntita de su nariz.
    En lo que a ignorante se refiere, me atrevo a decir que hay pocas personas en este foro que participen con un nivel tan alto como el tuyo, Hansi. Para mi siempre es un placer leerte, porque aparte de que tus palabras son agradables, tus relatos son ilustrativos. Eres una persona especial, porque compartes sin reparos.
    No nos prives de tu compañía por un personajillo desubicado al que no le vamos a poder enseñar ahora y aqui lo que no mamó en casa.
    Además ( yo es que no me ando con rodeos:13mellado: ) proximamente cumplo años, y me voy a pedir una cámara de fotos ( de esas que sacan fotos de verdad) y pienso poner mis plantitas para que tu me las identifiques ( que quede entre tu y yo, eh! que si no se me enfadan los demás:meparto: )
    Un abrazo de una forera asturiana con una hija sudaca, que entiende tu indignación pero por experiencia te dice de todo corazón que deberías participar el triple. Por qué? Por que tu lo vales!!!
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ha pasado algo con Hansi?

    Explicarmelo privadaente por favor...

    Como dice Ez yo también soy Sudaca y con esto quiero expresar mi solidaridad con esta persona y con todos los Sudamericanos que están en este foro.

    Por favor Hansi, no hagas caso de la envidia. Si por ella fuera muchos de nosotros no estaríamos aquí.

    Un abrazo muy grande
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No me puedo creer que alguien ofenda asi a Hansi, ni a él ni a nadie, menos mal que la mayoria de la gente que por aqui entramos somos buenas personas , en todas las cestas de fruta hay una manzana podrida,no he leido en ningun post que se le insultara , asi que me imagino que habra sido en un privado, creo que si hubieramos leido un post en esos términos todos hubieramos saltado indignados. Hansi por favor no dejes de entarar por aqui por un descerebrado asi. Y comentar por último que no solo me declaro sudaca desde este instante sino que tengo buenisimos amigos a los que quiero mucho que proceden de Argentina , Colombia y Chile y que me siento tan ofendida como tu con esas posturas incalificables.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vati donde y quién
     
  15. hansi, ya ves como estamos contigo. si fuesemos un poco mas primitivos y este medio fuera menos amplio hubiesemos saltado al cuello de la persona que intento humillarte. demuestrale que no lo consiguio. ponte pronto en contacto con nosotros. pero, a partir de ahora, con mas frecuencia. un abrazo