Ayuda con mi mammi!!!!!!!

Tema en 'Mammillaria' comenzado por M. Noé, 7/12/08.

  1. M. Noé

    M. Noé

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!!... hoy he visto que mi mammi bocasana se estaba poniendo mdio amarilla en un costado, la he tocado y creo que esta medio blanda :desconsolado: , pero no toda sino solo un costado de ella, qué hago para no perderla??, la corto?, la saco de la tierra?... Luego veré si puedo hacerle una foto en la que se note el cambio de color.

    Gracias!!!
     
  2. Kranax

    Kranax

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Chile
    Saludos...

    Como vaz con el riego? y luz directo?
    una foto ayudaria....
     
  3. Paula U

    Paula U

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    general villegas, pcia Bs As
    hola Noe en agoracactus, un forero llamado plaguero al que todos parecen respetar por saber mucho, hablando de cactus podrdos dice que si nos damoscuenta cuando la mancha esta empezando a aparecer para tratar de salvarlo sin cortar nada se puede probar de desenterrar el cactus y sumergirlo en BENOMILO. parece que esta es una sustancia que podes conseguir en alguna drogueria. sumerges el cactus por dos o tres horas en esta solucion y luego lo dejas secar. esperas por lo menos un mes sin volverlo a enterrar.
    es todo lo que te puedo ayudar y no se si el BENOMILO es facil de conseguir, yo he matado mas de un cactus por ignorante asi que solo puedo retransmitirte la info de otros. besos, chau:o :o