Collar: ¿habéis usado este collar para perros? ¿Es tan bueno como dice la publicidad?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Joannag, 20/12/08.

  1. Hola! He visto este collar y quisiera saber si alguien lo ha usado con buenos resultados, no quisiera hacer una compra por internet y que luego no me funcionara, es tan bueno como dice la publicidad?

    http://www.i-perros.com/gentle-leader.html
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Alguien ha usado este collar?

    yo.............. es que soy tan excéptica con las publicidades maravillosas de productos..........yo no me creo nada de lo que dice en el enlace que has puesto........ la verdad, no sé, a ver si alguien que tambien lo haya visto, y lo haya comprado te dá alguna buena orientacion........ a mi personalmente, ni me gusta, ni me lo creo.
     
  3. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Alguien ha usado este collar?

    holaaaaaaaaaaa!!!!!!
    hombre pues yo creo q si es eficaz aunque personalmente no lo he usado, perdo de ahi a q sea tan facil y bonito como lo pinta la pagina...........va tres pueblos.


    un saludo.
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Alguien ha usado este collar?

    Buenas Joanna,
    Hace bien poco que se estuvo hablando de ese collar, ¿no te acuerdas? Ay si pudiera recordar el hilo... bueno no pasa nada, en cuanto aparezca Illy seguro que se acuerda, mientras tanto te cuento lo que yo aprendí, que es que ese collar puede ser contraproducente para perros que tiran por ansiedad y no por dominancia, porque la presión sobre el morro continúa de todos modos, incluso aunque ya hayan claudicado.
    Sin embargo se propuso otro artefacto que viene siendo como un arnés, nada más que le pasa una tira alrededor del tórax, como una cincha, y se conecta con otra que recorre el pecho, como un petral. La conexión a la correa va en una anilla en el medio del petral, y el mecanismo es que cuando tira, no puede seguir avanzando porque se pone de lado y debe frenar para volver a enderezarse. No es doloroso ni brusco, a mí me dio muy buena impresión porque se basa en un refuerzo negativo (incomodidad) inmediato a la conducta indeseada (tirar) y que recompensa en cuanto deja esa conducta (cesa la presión hacia el lateral).
    Pero sí que recomendaba que las primeras veces te enseñaran a usarlo correctamente, ok? Cuando tengas ocasión pregúntale a Illy, que seguro que recuerda el nombre porque creo que ella lo usa, y esta super contenta.

    Todavía no compres, ¡recopila info primero!
    Un :beso: , te echo de menos los findes.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Alguien ha usado este collar?

    Exacto!

    este collar es conocido como HALTI. A mi me fue bastante mal, porque Leh rehusaba el paso cuándo se lo poníamos, en cambio a Juth le va bastante bien.

    Yo compré para Leh el EASY WALK de GENTLE LEADER. Aquíte dejo un link para que puedas ojearlo. Yo solo puedo describirlo de una manera: IMPRESIONATE.

    http://www.adiestramiento.cl/html/easywalk.htm
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  7. Re: Alguien ha usado este collar?

    Oki! Ahora mismo veo, es que ahora que viene el verano quiero salir a caminar con Chyna y no quiero que me arrastre por las calles. Tengo que deshacerme de mi mondonguito!
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Alguien ha usado este collar?

    Hola


    si, ya lo comentamos.


    Yo lo tengo pero lo uso poco.
    Con él, Kira no tira, es cierto ... pero en cuanto lo ve, pone una cara de pena ... lo odia y creo que aunque es inofensivo físicamente, psicológicamente la traumatiza ...


    Saludos
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Alguien ha usado este collar?

    Mi hermana lo usa con una Pastora Alemana, una bestia de muchos kilos, que se pone agresiva con otros perros. Como puede dirigir la vista de la perra, cuando ve un perro,la hace mirar a otro sitio y así no les ladra.
    A la perra no le importa, y aunque le coge el ocico, puede abrir la boca, bebery ladrar.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Alguien ha usado este collar?


    Pues el que yo te digo es la solución:5-okey:
     
  11. Re: Alguien ha usado este collar?

    Hola Illy! Aca a esos arneses le decimos "pechera", Chyna tiene uno pero tiene la argolla para agarrar la correa en el lomo, este que me pusistes esta mejor.
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Alguien ha usado este collar?

    ´Claro Joanna, es que el de argolla en el lomo es contraproducente para lo que quieres, porque casi la estimulas más a que jale. El sistema del que lo tiene en el pecho es que si tira se tuerce, y es incómodo andar torcida.