Sembré semillas de rosal y este es el resultado (experimento)

Tema en 'Multiplicación de rosales por semillas. Escaramujos, recolección de semillas' comenzado por AH87, 5/5/08.

  1. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    Re: Mi "experimento": sembré semillas de rosal...

    hola AH87, estan muy bonitos tus rosales me gustaria ver mas y como estan ahora. y como las cuidas
     
  2. lizy

    lizy adicta a las rosas

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Acapulco Gro; México
    Re: Mi "experimento": sembré semillas de rosal...

    saludos desde mexico tus rosales son preciosos yo tengo un pequeño jardin de ellas pero me sorprende que hayas tenido la paciencia suficiente para llegar a tener estos magnificos ejemplares mis rosales no llegan a tener esos bulbos donde se acojen las semillas talvez por que no se los he permitido y no me he tomado el tiempo para provar en ello. felicidades x tus crios en hora buena:eyey: :eyey: :smile:
     
  3. Re: Mi "experimento": sembré semillas de rosal...

    Hola!

    Desde luego son preciosos, y el último que nos enseñas, el naranja, me parece que tiene una forma muy bonita :smile: a cuidarlos :smile: Por cierto, ¿ya buscaste el patrón para injertar?

    lizy, no son bulbos, sino escaramujos :happy: por otro lado, para que el rosal tenga escaramujos deben haber sido fecundadas las semillas; esto lo puedes hacer a mano o dejar que las abejas u otros bichitos (creo que también las mariposas, pero no estoy segura, ya que las veo posarse) las fecunden.

    Besos ;)
     
  4. lizy

    lizy adicta a las rosas

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Acapulco Gro; México
    Re: Mi "experimento": sembré semillas de rosal...

    haaaaaaaa :icon_redface: ESCARAMUJOSSSSSS jijijijii, :smile: gracias ana maria jimenez x corregirme :beso: te lo agradesco lo voy a intentar espero lograrlo si no, se lo dejare a la naturaleza ella es muy sabia, y si yo quiero semillas de rosales a donde los puedo conseguir :vamos: graciasssss. saludos desde guerrero
     
  5. Re: Mi "experimento": sembré semillas de rosal...

    Hola!

    lizy, pues no sé dónde puedes conseguir semillas de rosales, porque me parece que no se venden. Sólo tienes que recoger de tus rosales o si tienes vecinos con rosales y ves que éstos tienen escaramujos, pues pedirle alguno. Si no, pues si ves rosales en tu ciudad y tienen escaramujos, quizás puedes coger uno.

    Besos ;)