¡¡¡¡ÁNIMO REIKIRA!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Figueiras, 1/1/09.

  1. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Reiki...te entiendo yo tb me he quedado sin palabras...
    Ojalá pronto encuentres tranquilidad mental y aunque sea poquito a poco recuperes las fuerzas.
    Aquí estaré yo tb esperándote...la compañía tb en las recaídas.. ya sabes en las buenas y en las malas...deseo que pronto sea en las buenas :besogrande:

    Un abrazo tremendo para tí y tu familia :abrazote:.
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    15z2jd5.gif

    Hola familia.......... os echo mucho de menos, y me he lanzado a venir a saludaros......... me han impactado todas y cada una de las palabras que me habeis dedicado, y las imagenes, y el video mi querida LELI............ en estos dos dias desde mi ultima visita, me he dedicado a llorar, y llorar, y preguntarme por qué yo??? he sido tan mala persona en mi vida para tener que pagar este precio???.......... son muchas las preguntas que me retumban en la cabeza, y ninguna respuesta he encontrado aun............. hay tantas cosas que no entiendo con lo que me está pasando, y que me hunden en la miseria mas absoluta psicologicamente hablando............... me cuesta un mundo levantarme por las mañanas, me paso el dia empastillada para intentar no sufrir tanto............ pero he querido aprovechar este momento mañanero de sabado antes de empezar a tomarme la tortilla de pastillas que me tomo, para dejaros aqui plasmado que no os olvido, que os quiero con todo mi corazon, que os PROMETO que volveré........... pero cuando mi cabeza se ponga en su sitio, o al menos un poco solo para que me permita disfrutar de vuestra compañia, porque ahora, poco me deja disfrutar de nada.............

    Quiero explicaros tambien que el dia 8 tendria que haber quedado ingresada en el hospital, pero me he negado porque ya todos........o casi todos, sabeis que tengo dos hijos, estoy divorciada del padre de mis hijos......... este señor es un *abr*n y solo se hace cargo de ellos cuando le parece bien.........mi actual marido no puede hacerse cargo de ellos estando yo ausente por motivos que no me voy a parar a nombrar.......asi que estoy intentando arreglar el problema con mi ex con abogados lo mas rapido que se puede para que le obliguen a quedarse con los niños todo el tiempo que yo esté ausente...........

    Y.............bueno, no sé que mas contaros, solo que os echo muchisimo de menos, que espero recomponer todos los cachitos en los que me he roto, y volver prontito con capacidad de convivir con vosotr@s...............

    r1046s.gif
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    REIKIRA preciosa,me duele mucho lo que te pasa por que te aprecio.

    pero ten en cuenta que tu aun puedes luchar,tienes muchos motivos para ello,unos hijos que cuidar un marido que te necesita,y tu a ti misma por que eres estupenda ¿que mas quieres para sacar fuerzas y luchar como una guerrera? hay gente que no tiene tantas cosas en la vida,y no tiene nada fisicamente pero son unos desgraciados por que les falta lo que TU TIENES.

    ¿Hay esperanza? agarrate a ella con fuerza preciosa,y consuelate por que hay mucha gente que no la tiene,que tienen enfermedades terminales y viven con ellas....
    ¿y que han hecho ellos?NADA,pero esto es una loteria,hoy estamos aqui,y mañana vete a saber,asique por favor REIKI hazme caso,vive la vida disfrutala,disfruta de las cosas bonitas que te pasan que son muchas,esa baby chuchi que se recupera ¿has visto? ella no perdio los nervios,ni las esperanzas!!!!!!

    Si yo os contara lo que me dice la gente en el mostrador de sus vidas,dariamos gracias a dios todos por estar donde estamos.pero este no es el asunto.

    REIKIRA de verdad,saca fuerzas,y piensa en toda la gente que te quiere y te necesita.saca de tu lado lo negativo y piensa en lo positivo y disfruta de la vida.

    Te quiero mucho guapa y espero que estas palabras sirvan para algo postivo.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Reikira,sé como te sientes,porque estuve de ese lado,no entiendes el porque,te toca,habiendo tantos malos por ahí.Es muy dificil una respuesta a tantas preguntas.Solo puedo decirte,que debes salir de ese pozo en el que te estás sumiendo,por mas que las fuerzas no te den,arrástrate pero sal de ahí,mira a los ojos de tus niños ellos te necesitan,mírate en el espejo,la que ves también te necesita.No te dejes vencer,´se puede.EN VOS ESTA LA FUERZATE QUIERO MUCHO

    [​IMG]
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    REIKI, guapa, como bien te dicen, no pierdas la esperanza y la ilusión, tienes mucho por lo que luchar y vivir. Mira a los ojos de tus hijos y verás cuanto te necesitan y que para ellos eres insustituible. Lucha por tí y por ellos, levanta el ánimo y sonríe, es una buena terapia. Como ya te dije, aquí estamos todos para lo que necesites. Muchos, muchos :beso: :beso:
     
  6. tuy

    tuy

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    sunchales santa fe argentina
    Vanos,Reiki,yo se que no es fácil pero tu tienes doble motivo para luchar,por tí y por tus hijos .No se si sos devota de la Virgen,pero hace milagros,habla con ella de igual a igual te va ayudar,NO TE RINDAS: lucha,vas a salir adelante:beso: :beso:
     
  7. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ánimo Reiki, tienes que demostrarte lo fuerte y valiente que eres, porque lo eres. Camina con paso firme y seguro porque si alguna vez te caes no dudes de que muchos seremos los que corramos a levantarte. Ten fe en ti misma. :beso: :beso:
     
  8. :happy:

    Hola Reikira! Seguramente el médico te ha dado el diagnóstico y también el tratamiento. Sé fuerte! Mira con practicidad el futuro. Confío en que vas a arreglar las cosas para que los niños estén cuidados en los días en que no puedas ocuparte vos.
    Ahora son muchos contratiempos que te parecen insalvables. Todo oscuridad.
    De a uno, cada mañana, de a poco, se va a ir aclarando todo.
    Con el tiempo vas a volver la vista atrás y te preguntarás ¿cómo lo hice?.

    :beso:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Reikera, escuche esta cancion y pense en ti, mucho animo.
     
  10. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Reiki, guapa, me alegro que vuelvas aunque sea poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Reikira. Me alegra verte por aquí aunque sea a ratitos, y estoy segura que poco a poco iran siendo más y más, tu puedes cariño. :beso: :beso:

    Recuerda la letra de esta canción de Serrat.

    "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo,depende en parte de ti.
    Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
    No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.
    Hoy puede ser un gran día, duro con él.

    Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir.
    Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.
    Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad.
    Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.

    Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.
    Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.
    Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
    Hoy puede ser un gran día y mañana también.
    Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él."
     
  12. hola guapetona tu no has echo nada malo de eso estate segura solo que te ha tocado pero se fuerte eres una persona con un gran corazon eso salta a la vista como cuidabas de cora mientras tu tambien estas malita eso solo lo hace gente con corazon siento lo de tus niños es una lastima que es * abro* no te ayude debe de ser un bicho pero tu sigue para adelante como puedas y cuidate mucho deberías estar en el hospital pero te entiendo eres madre y una madre hace lo que sea por sus hijos cuidate yo no suelo rezar pero estaras en mis pensamientos un beso
     
  13. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    REikira, querida amiga, te tengo en mi pensamiento y en mis oraciones.
    Ten por seguro que si te tocó vivir algo tan duro, es porque eres muy valiente y puedes salir adelante.
    Yo creo que muchas veces las cosas dificiles justamente les pasan a las personas buenas, y así los demás podemos aprender de su ejemplo ( en este caso, de tí). :beso:
     

  14. escucha y relajate :beso: :beso: :beso:
     

  15. cierra los ojos y no pienses ,todo pasa y este momento pasara cuando los hayas abierto todo habra pasado y volveras a volar :beso: :beso: :beso: cuidate