Concurso de esquejes de fuchsias 2009: organización

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Lali, 11/1/09.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿Va a organizarse este año un concurso de esquejes?

    Lali, da yuyu ver esas fuchsias "momificadas" :11risotada: . Es dificil de creer como luego se reponen y se ponen tan preciosas :happy:

    disculpad que no abriese el hilo del concurso el sábado, pero cuando lo propuse no recordaba que me iba de viaje. Ahora ya está abierto y he utilizado como plantilla las bases del año pasado ligeramente adaptadas a las propuestas de éste. Lo de la modalidad de variedad común veo que nos resulta a todos precipitada por lo que sería ideal empezar a madurarla cuando finalicemos con este concurso, ya de cara al verano-otoño 2009. Para entonces podemos decidir cómo hacerlo.
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿Va a organizarse este año un concurso de esquejes?

    Perdón primero por no contestar antes, pero he estado unos días sin conexión a internet.

    Gracias a todos por los ánimos :smile: Ya empiezan a alargarse los días y yo me voy animando también ;) , la primavera está a llegar, 8 semanas sólo :52aleluya:

    Por eso las he empezado a despertar Diogo, ahora y hasta que deje de helar por las noches las tengo dentro de casa. Si esperara más, se me tiraba el tiempo encima. Tardan cuatro o cinco semanas en dar algunas hojas verdes, para entonces ya estamos a principios de marzo y pueden aguantar ya bien las temperaturas afuera. Así me dejan espacio dentro para las tomateras y las flores de temporada que empezaré a sembrar en unos días.

    Lo tengo todo programado :sirena: