1. Ferbas

    Ferbas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Mensaje para los jardineros públicos. Estoy pensando preparar unas oposiciones para jardinero en el ayuntamiento de mi pueblo. Me han dicho que los ambientes en estos despartamentos son bastante demoralizantes. Personal sin formación ni interés por la jardinería, pocas ganas de trabajar, etc.
    No se si tanto esfuerzo vale la pena, con el tiempo te desmoralizas y el amor por los jardines te lo anulan. Si algún jardinero profesional (publico) lee este mensaje, agradeceria que me aconsejara. Gracias
     
  2. Hola Ferbas, supongo que habrá diferentes opiniones. Yo estuve un tiempo trabajando para un Ay-untamiento y tengo varios amigos dentro, y esto es como todo, depende de con quién des.

    Es verdad que hay muchas veces en que los que están por encima tuyo no tienen npi de jardinería, pero no siempre tiene que ser así. Observándo los parques y jardines de tu pueblo te darás cuenta de dónde te metes.

    La verdad es que desmoraliza (y cabrea) muchísimo tener que hacer algo que sabes que está mal hecho. Pero compensar... hombre, si te gusta la jardinería, yo creo que compensa. No va a dejar de gustarte por eso.

    Además, si tienes en cuenta que en los Ay-untamientos se curra bastante menos que por tu cuenta y que a fin de mes lo que ganas es límpio, pues compensa.