Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 11/1/09.

  1. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: La deuda!!!!

    Madre mía!!! Que pasada de planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: ! La australis ya de por sí es preciosa, pero esta es espectacular. Menudo climaaa!! Que envidia (sana)!! :11risotada:
    Gloria gracias por hacernos partícipes de esta hermosura. Espero que esos esquejes se te den de maravilla, nos mantienes informad@s!!

    :beso: sss
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: La deuda!!!!

    Hola de nuevo Gloria Molina de Luna.Segun veo has cojido esquejes y as echo
    muy bien,para hacer cambio de esquejes viene de lujo.Te pido que no me olvides,quero un esqueje si es posible Gloria.Yo para intercambio no tengo muchas cosas pero se hace lo que se puede para el intercambio.Saludos:
    :11risotada: :meparto: :5-okey:
     
  3. Re: La deuda!!!!

    Hola amigos...pues bien que me alegra haberlos por lo menos alegrado con mi reportaje hoyìstico de semejante planta...he quedado pendiente con la otra que les mostrè...pero esa si no he podido ir a verla...hoy andarè por esos lados...vere si puedo!
    Pues no quise marearlos con tanta historia...pero efectivamente Patty...les preguntè y no sabia que se llamaba hoya australis,,ella al igual que muchos,las llaman a toooodas,flor de cera...mucho menos sabia que era originaria de allà por oriente
    La viò en un vivero ya con una flor y la comprè hace como treinta años...como les dije...esa la podo completamente porque ya era màs grande que la que les muestro y ese pràcticamente es un pedazo de la anterior!!!
    Y viobab...que màs quisiera que intercambiar esquejes...pero estoy viendo como hacer porque el correo aquì me pide los paquetes abiertos para revisar los envios...y si es planta...me la retiran...pero anoche una de mis buenas amigas me estaba diciendo que a finales de abril tiene viaje para España,a madrid...especìficamente a un lugar llamado buadilla del monte....asi que hay un chance
    solo que puedo ofrecer solamente...australis como esa,pubicalix red pink silver y carnosa creo..(la rosada ).
    asi que amigas...no canto victoria...pero diganme si les gustaria para ir viendo quienes quisieran si les interesa!!!
    me mandan mp por favor!!!
    cuidense mucho y nos vemos màs tarde!