Corona de espinas en mal estado: ¿cómo recuperarla?

Tema en 'Espina de Cristo (Euphorbia milii)' comenzado por Amagna, 14/11/06.

  1. Amagna

    Amagna

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola de nuevo, tengo un problemilla con mi corona de espinas, cuando lo compre estaba llenos de flores, y mirad como se me ha quedado ahora. Lo tengo en una terraza cubierta, por el dia le da el sol de pleno, le riego muy poco y ahora empieza a hacer frio por la noche, (sobre 5 grados ). Se me ha quedado hecho un cuadro. Sabeis como puedo recuperarlo?, porque da pena. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ....Gracias...

    https://img376.***/img376/7053/coronawo0.jpg
     
  2. shôrai

    shôrai

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Corona de espinas

    Hola amagna :happy:
    he buscado la ficha porque no conozco la planta, en realidad la foto que viene es distinta, al menos las hojas son mucho más pequeñas que la tuya, pero supongo que sea la misma.
    No sé si has leído la ficha, pero vienen dos cosas interesantes, que no tolera el frío, sobre todo si tiene las raíces húmedas y otra, que pierde casi todas las hojas en invierno (igual es tan simple como eso). Te dejo el enlace a ver si te sirve algo
    http://www.infojardin.com/plantas_d...horbia-milii-corona-espinas-espina-cristo.htm

    Saludos :happy:
     
  3. Amagna

    Amagna

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Corona de espinas

    Pues si, aunque parezca mentira , cuando la compre era como la de la foto de infojardin, y mira como se me ha puesto. No se si cortarla las hojas o dejarla haber que pasa hasta la primavera, pero la verdad es que da pena verla. Sigo las recomendaciones que pone, pero...na de na.
    Gracias por tu interes.....:beso: saludos:52aleluya: :52aleluya: