Murciélago lo estoy cuidado y necesito ayuda

Tema en 'Murciélago: cómo criar, alimentar, curar' comenzado por Liminality, 15/2/09.

  1. Liminality

    Liminality

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Twilight land
    Re: Ayuda con un murcielago...

    Ya está, es de noche, la hora que quería, lo he envuelto en una tela y lo lanzaré por la ventana, caerá en una colina atrás del edificio, bastante fea pero al menos tiene plantas. Sigue sin ser lo que me gustaría pero bueno, es eso o tirarlo a la basura. Me siento bastante mal cada vez que le toco.

    Es curioso que hoy haya estado tan nublado después de tanto tiempo sin estarlo, me gusta ese ambiente.

    Sin más, supongo que este será mi último mensaje en este foro, me gusta el ambiente de aquí y soy un amante de los animales, pero no tengo mascota ni nada que aportar, así que gracias a todos por la ayuda, de verdad no esperaba tanto.
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Ayuda con un murcielago...

    Liminality, da igual si no tienes animales, creo que has demostrado más que muchos que tienen y no los atienden o los abandonan cuando ya se han cansado de ellos. ¿Son ellos mejor que tu, que no tienes mascota? Eso no es problema aquí :5-okey:

    Perlita, fíjate dónde está la diferencia: te llevan un animal poco frecuente en consulta y lo atiendes con ilusión y con intención de aprender. Por eso sabes más de lo que sería esperable en un veterinario al uso. Creo que si yo llevase un murciélago a la clínica de Freddie, al menos me orientarían diciéndome a qué sitio llevarle para que le atendiese personal cualificado.

    :beso: