Dudas Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por hectoryelpan, 20/11/06.

  1. hectoryelpan

    hectoryelpan

    Mensajes:
    2
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y también en esto de cuidar plantas, el miércoles pasado me compré una planta de Aloe Vera, para posteriormente, cuando la planta sea más grande realizar un tratamiento para el acné.
    El problema está en que no tengo ni idea de como cuidarla, y algo estoy haciendo mal, pues hoy la he mirado y las hojas están perdiendo grosor y por algunos sitios se están quedando huecas, la planta la tengo al lado de la ventana pero apenas si recibe una hora de sol al día. Regarla le eché un poco de agua el viernes y hoy le he hechado otra poca, la tengo en Valencia, por lo que la temperatura a la que está ronda entre los 14 y los 22 grados, aunque la humedad es bastante elevada.
    Por ello me gustaría que me dijeráis cual es el problema que tienen las hojas, y si la estoy cuidando bien. Con que frecuencia debo regarla, etc.
    También me gustaría saber cuando puedo empezar a arrancar las hojas para usarlas, la planta mide mas o menos medio metro de alto, y no tengo ni idea del tiempo que tiene. Espero que me podais ayudar. Gracias
     
  2. Marverick_005

    Marverick_005

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Talca, Chile
    Re: NOVATO: Dudas Aloe Vera

    :happy: Hola, espero este documento te resulte de ayuda para tu problema.
     

    Archivos adjuntos:

  3. hectoryelpan

    hectoryelpan

    Mensajes:
    2
    Re: NOVATO: Dudas Aloe Vera

    Hola Marverick, muchas gracias por el documento, creo que me será de gran ayuda para cuidarla un poco mejor, a ver como evoluciona la planta y ya postearé los resultados. Gracias