He encontrado una gatita preciosa

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Illy, 18/2/09.

  1. Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Hola! Esto me ha recordado cuando un dia nos fuimos de paseo. Al regresar, en la calle y cerca de la puerta de entrada a la finca, vimos un gato atigrado, a lo que dije a mi marido: "mira, este gato es muy parecido a Moixa"! (nuestra gata). Nada, que subimos al rellano y justo cuando entrábamos en el ascensor me giré por que me daba penita el gato en cuestión y allí estaba él, dando golpecitos en el cristal de la puerta....ERA ELLA!!!!. Aún no sé como no la vimos salir....
    Nuestra "moixeta" murió hace dos meses, después de 22 años de mutua compañía, en brazos de mi marido. Aún me emociono al recordarla!!!!!!:(
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Oh!!!!

    Como se hacen querer los puñeteros.......
     
  3. Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Y que lo digas!. Durante el primer mes de su ausencia, mi perra aún la buscaba por todos lados...y no te digo las veces que creimos verla en casa!!!.
    En fin, dejemonos de historias tristes: tus animalitos son de lo más divertido!!!!
    :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Divertidos no!!!! que me traen por la calle de la amargura........... :desconsolado: Ayer mismo llamó un vecino para decirme que mi tontita estaba en su casa....subida en un árbol..........allá que fue mi padre escalera en mano a buscarla...........:sirena:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Pues yo tengo una historia con final feliz, pero NO de gatos.

    Cuando Mi carlino tenia 2 añitos estabamos de mudanza, a otro pais, cargando cajas, y con el alboroto y desorden que usualmente causan las mudanzas....esto se queda, esto no, etc. y el entra y sale de gente.

    Como a las 8 de la noche llamo al perrin para bañarlo y no aparecia por ningun lado.....al otro dia a las 11 am se iba el avion....y bueeeeenoooo no me quiero ni acordar los nervios y la desesperacion, encima estaba lloviendo y mi hijo, mi marido, mis padres y el resto de familares que estaban despidiendonos a la calle casa por casa buscando al perro.

    .....nada al otro dia temprano repartimos carteles por todos lados, llamamos a las perreras del area y nos fuimos...parecia que ibamos a un entierro, con el pasaje del perro en la mano, mis padres se quedaron encargados de seguir la busqueda.....pero fue en vano.

    ....3 años mas tarde el jardinero llama a mi padre y le dice que hay un perro en el jardin y que cada vez que el trata de abrir la verja para entrar le ladra (pero como entro???? le dice mi padre si ahi no hay nadie para que la abra???)...
    bueno el jardinero le describe a mi padre como era el perro, y mi padre (q vive cerca se sube al coche y va a verlo).....

    ....en el otro lado del mundo recibo una llamada de mi padre en el medio de la madrugada que me dice......no lo vas a creer, hay un perro igual a Plum en el jardin,(todos los carlinos se parecen mucho no?) y lo acabo de traer a casa....no se de quien es, que hago con el?....mi primera pregu....pero como entro??? ...pues abrio un hueco y se metio por debajo de la reja....
    Yo...despertando a mi marido....y a mi hijo....que le digo??? ...
    Bueno papi, llevalo al veterinario donde llevabamos a Plum, y que el se encargue de revisarlo y mirar que no este enfermo....si ves que esta bien, y si nadie lo reclama te lo quedas,,,,,cuando vayamos en la primavera lo traemos con nosotros.

    2 dias despues mi padre de nuevo al punto de un ataque al corazon.....que me dice el veterinario que este es Plum!!!!!:sorprendido: :sorprendido:
    pero como lo sabe?? porque dice que lo acaba de examinar, y tiene la nube en el ojo izq. de la pisada que le dio la madre cuando estaba cachorro, y ademas dice que el conoce su trabajo y que la cicatriz de la operacion lleva su firma! aparte de que todavia tiene la verruga debajo de la entrepierna....que no quisiste que el se la quitara y esta mas crecida como el te dijo que pasaria.:sorprendido: :sorprendido:

    Imaginaos nuestra alegria!!!! hasta el dia de hoy estamos alegres:eyey: .....pero seguimos con la incognita.....donde estuvo ese perro todo ese tiempo?????:icon_rolleyes: ...Ahora tiene 12, y enseguida que se empezaron a poner los chips estuvo en linea para el suyo....en aquel entonces no habian chips todavia.

    Aca esta el jovenzuelo en su ultimo cumple que es diciembre 22 !
    [​IMG]

    No es una monada? es el rey de la casa, y el lo sabe, y hasta el sol de hoy, cada vez que ve movimiento de viaje es como si lo mataran, llora y se tira en una esquina y no come....hay que estarle diciendo ...que se queda con fulana, que si venimos pronto, que lo queremos mucho etc....fue un trauma total para todos, mi hijo lo lloro por muchos meses y mi marido y yo poniamos frente fuerte pero cuando estabamos solos ....tela !.....y bueno nada, que paso hace mucho tiempo....y aunque todavia no le gusta ver maletas....ya esta mucho mejor...
    Fin de la saga Plum y compañia ....
    (nunca supimos quien lo tuvo...suponemos que algun vecino se lo quedo...y por algun motivo lo dejo de nuevo en casa divorcio, mudanza? :sorprendido: no importa ya!).
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Juzo, esto que cuentas es...
    LA LECHE!!!!!
    (no se me ocurre otra cosa:sorprendido: )
    Me alegro mucho por ustedes y por Pum.

    Yo tengo una, pero de gatos.
    Mi marido, que es muy gatero, recogía todo bicho viviente que encontraba (por eso es mi marido, jejejejejej)

    Cuando aún vivía en casa de sus padres tenían una gata un poco salvajota, que se subía a la mesa, les robaba comida...
    Y un día mi suegro cogió a la gata, la metió en un saco, y se la llevó a una finca a unos 20 km del pueblo.

    Tres años después... un día estaba mi suegra en la cocina y escucha en la puerta de la azotea:
    Miau, miau, miau...
    La gata tadró tres años en volver, pero volvió...

    Y claro, se quedó allí, cuando mi marido la vio casi le da un soponcio...
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    son increibles Perlita....y cuando estan para ser de uno, son de uno y punto!...te digo que Plum no hay dia q no nos haga reir....es un personaje, y con esa mala experiencia pues le queremos el doble:5-okey: