Coles empezando a florecer

Tema en 'Coles' comenzado por crlangas, 23/2/09.

  1. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Sembré tarde las coles oct-nov , pensando que estarian para primavera, pero se estan empezando a subir, ¿no es muy pronto?.El año pasado se espigaron las lechugas ( desde abril ) es falta de agua, la variedad o que, hay alguna clase de lechuga que tarde mas en subirse, se ponen en la sombra, o que .
    asias
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    La lechuga si se te pasa mas de dos meses o simplemente les falta aguaantes de esos dos meses se espigan, la trocadero mantecosa es mas rustica y tarda mas en espigar, lo mejor es hacer siembras escalonadas.
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    no me acojones, que yo hoy estube alli y no les eche agua por que creia que no les hacia falta. yo tambien las sembre en nov, diciembre y mira como estan, vamos despues del tiempo que se llevan para madurar, lo que hace falta es que se me espiguen.



    th_09709_A01_122_242lo.jpg [​IMG][​IMG]


    un saludo
     
  4. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Hola sKarim, por la experiencia que he tenido con ellas y ya que no se me ha espigado ni una y estoy hablando de Lanzarote, que dentro de las Islas Canarias es junto con Fuertevertura de las más calidas y calurosas (aunque este invierno ha sido inusualmente frio) te recomiendo la maravilla de verano y los cogollos de tudela. Ámbas se me han dado estupendamente, si bien yo las he cultivado en jardinera. Un saludo. :5-okey: