Normativa fitosanitarios

Tema en 'Productos fitosanitarios' comenzado por trebede, 27/2/09.

  1. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Alguno de vosotros conoce la pagina donde mirar las ultimas modificaciones de la Comunidad Europea en materia de fitosanitarios, las directivas nuevas y la legislacion europea actualizada.
    Se que han hecho, o van a hacer, unos cambios enormes, que se van a caer practicamente todos los herbicidas, un chorro de insecticidas, los nematicidas al carajo, vamos una regulacion terrible que no se si seran capaces de llevarlas a cabo.
    Si es posible en español
     
  2. Fuxi

    Fuxi

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Rías Altas - Galicia (España)
  3. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Gracias Fui
     
  4. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Fuxi, fuxi, gracias compañero. Algo le pasa al teclado, tengo que apretar fuerte la X
     
  5. Trebede, ten en cuenta que Canarias tiene su propia normativa fitosanitaria. Es país tercero a efectos de la UE, en cuanto a inspección se refiere. Lógicamente la normativa europea se aplica a través de la española. Igual te sirve esta página. Un saludo.


    http://europa.eu/scadplus/leg/es/s85000.htm
     
  6. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Lo se Espantapajaros, lo se, pero ya dejaron de desarroyar ideas y controles y esto es un coladero, aqui se tira sin tino ni control y parece que empieza a haber un poco mas de conciencia.
    Y ademas de los jardines tambien me muevo bastante con la agricultura y en ese campo hay que hilar muy fino. Hay una picaresca del carajo, firmas un tratamiento y como no estes presente el agricultor hace lo que le da gana, pero repito eso ya esta cambiando y esas nuevas directrices de las que ando detras de ellas van a dar un vuelco total al sistema de produccion, yo lo veo muy bien pero los agricultores estan "cagaos".
    AH y gracias el enlace es estupendo.