increible, por fin tengo bebecactus!!! que hago ahora???

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lunatico28, 2/3/09.

  1. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    :smile: :smile: :smile: Hola a tod@s!!

    No podía dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotros mi alegria!!! por fin tengo bebecactus!!! es increible, lo había intentado otras veces pero no conseguia que me nacieran, menos que eso, jamás me salio nada de nada pero esta vez...!:meparto:

    Hace unos 4 meses que sembré algunas semillas de cactus tal y como me aconsejásteis vosotros con vuestras aportaciones, que si arena en el microondas por allí... que si riego por capilaridad por allí y.... bueno, mi sorpresa ha sido que he conseguido que me nacieran algunos de ellos, la verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque sé que ahora están en un momento muy complicado y delicado y es posible que se me mueran (teniendo en cuenta lo que he leido sobre experiencias de otros forer@s) pero bueno, me gustaria saber que tengo que hacer ahora, si sigo el mismo procedimiento, si los tengo que destapar, si les tengo que dar otro tipo de cuidados, etc.:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Siento mucho, y tengo que pedir disculpas pero las fotos han salido algo borrosas y no me he dado cuenta hasta que no las he volcado en el pc... siento mucho que no podais observarlas bien, las repetiré...:icon_redface:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si alguien puede aconsejarme sobre lo que hacer en este momento tan delicado se lo agradeceria mucho, espero que me salgan y se hagan más grandes, no imaginais lo feliz que soy!!! por fin mis propios bebecactus.... uffff que responsabilidad!!! los miro cada día jajajajaja!!! como si crecieran todos los días!!! jajajajaja

    saludos a todos los forer@s!!!!:52aleluya: :52aleluya: :55burla:

    Mi modesto invernadero es pequeñito pero... ahí tengo los castusitos que voy replantando... es mi castus-hospital-maternal!!
    jejejeje:11risotada:
     
  2. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    por cierto, todo lo que he aprendido lo he hecho gracias a vuestras aportacionesy a buestros temas... muchas gracias a tod@s!!
     
  3. zRRo

    zRRo

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    MAD
    Mucho animo con esos peques! yo ando en las mismas con mis primeros semilleros y gracias a la ayuda-consejos de tod@s los del foro de momento van saliendo adelante

    mucha suerte con todos y que los disfrutes!:5-okey:

    salu2
     
  4. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    muchas gracias, entonces lo mismo digo!!! espero que a tí también te vaya muy bien!!! ánimo!!! a ver qué nos sale!!!:5-okey:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    lunatico muchas felicidades por conseguirlo, espero nos pongas fotos de su crecimiento. :beso:
     
  6. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    Por supuesto ojosverdes2, cuenta con ello. Gracias y saluditos!:eyey:
     
  7. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    De momento las he dejado metidas en el invernadero, ahora con las lluvias... no sé, debería meterla dentro de casa???:icon_rolleyes:
    g:icon_rolleyes:

    saludos forer@s!!
     
  8. idillus

    idillus

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Pontevedra
    a mi me salieron de forma natural, y no hice nada la verdad. Cuando fuero algo grandotes, los separé y a otro sitio
     
  9. lunatico28

    lunatico28

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sur
    Qué suerte, espero que los mias no sean tan delicadas y salgan de mantera tan natural como los tuyos... ya os contaré, de momento siguen tal cual...:52aleluya: