Comprar perro a larga distancia o no

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Juzo, 26/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Precioso nombre....pero todos los nombres tienen un motivo........CUÉNTANOSLO!!!! ;)

    ¿Sabes qué raza de perro te estás llevando a casa? :icon_rolleyes: No son juguetes....ni perros falderos.....leed mucho y dejaros asesorar por expertos y gente que conviva con estas razas fuertes.........Bien educados son perros fantásticos!!!:5-okey:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Nada Illy, simplemente le ibamos a poner KARAH que quiere decir "querida", pero como en castellano se escucharia Cara (de no barata:meparto: ), pues buscamos un derivado que se nos hiciera facil y bonito (quiere decir leal y pura)....A mi medio limon le gusta Thaira....pero a mi se me hace 3 silabas y mas "pesado de decir"
    no te parece?

    Si, estamos bien conscientes del tipo de raza y su caracter, mi marido de chico tuvo 2....y mi suegro que era aleman tuvo una tambien. Nosotros hemos tenido perros grandes siempre, en si, esta es la primera vez que tenemos perros chicos el carlino y la shiht-zhu.
    Somos muy responsables, y estamos conscientes de como educar a la perra...en caso de cualquier duda, vendre corriendo a preguntar por aca;)
    Gracias a tod@s por estar pendiente...el dia 10 de Marzo tienen 2 meses asi que quizas para final de la semana que viene pasamos a recogerla...estamos en el sur y hay que ir hasta Galicia:smile:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Juzo, bonito viaje para recoger a una bonita perra. A mi me gusta tambien la tercera, a ojo es la que me quedaría. Pero yo como soy tan tonta, me quedaría la que nadie quisiese, por eso tengo a Alfredito el miedoso, que además solo tiene un huevin chiquitin.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    menudo viaje!! :13mellado:

    Yo juré que el próximo dobermann que tuviera sería hembra, y la iba a llamar KALI: Diosa Hindú de la guerra, negra y marrón....Como los Dobers y los Rotts!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Comprar perro a larga distancia?????

    juzo, no te vas a arrepentir!!!
    Son maravillosos animales, leales, cariñosos y preciosos!!!
    En casa llevamos ya cuatro años con nuestra Olivia, de la que en algún momento puse fotos, y cada día la queremos y nos quiere más.
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Comprar perro a larga distancia?????

    el jueves vamos a por ella, a ojo esta seria Karen (ahora solo quedan 2)
    el fin de semana os cuento como nos va la faena, segun nos comentan son muy listas y ya saben ir a pipi y kaka fuera:11risotada: ya veremos cuando llegue a casa. y tambien caminan ataditas cuando estan en la calle.
    Lo que mas me preocupa es la shihtzu que tiene 10 añitos y no aguanta mucho juego....de por si no le gustan que otros animales le presten mas de 2 segundos de atencion....y Karen va a querer jugar....por lo menos tendra al carlino, que aunque viejito todavia tiene vena de jugueton, aunque se canse enseguida;)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Re: Comprar perro a larga distancia?????

    Hola! Juzo que emocion ya tendras tu perri nueva! No te preocupes por los juegos, Chyna tiene 9 años y juega con Pluto como si fuera una adolescente, quizas si tengas tener cuidado con los tamaños cuando Karen crezca porque podra hacer daño sin querer.