Naranjo bonsái

Tema en 'Naranjo (bonsái)' comenzado por jorgitovq, 4/3/09.

  1. Hola,como va todo???hace un mes y medio empece a trabajar con este naranjo.La verdad crecio muy rapido,y esta es la forma que le estoy dando.Creen que esta bien?parece sano???Que opinan de el?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste!!!Hasta Luego..............Espero su ayuda.Desde ya muchas gracias!!!!
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Naranjo Bonsai.

    hola, te voy a ser sincero, estas seguro que es un naranjo? la forma de las hojas no me cuadra, aunque creo haber visto algunos con hojas parecidas, las de tu arbolito estan demasiado marcados la forma en como se dividen, lo tienes al sol? espero que si, por otro lado creo que la primera formacion que le estas dando esta bien solo resta dejarlo crecer y bien con un buen cultivo, para la siguiente primavera planteate su primer trasplante, que ese sustrato no se ve muy bueno, pero creo que llegaras bien con el hasta que puedas hacerlo, ve preparandote busca una buena maceta grande, mas ancha que alta, un buen sustrato, y adelante, suerte y muestranos como evoluciona tu arbolito
     
  3. HEINSOHN

    HEINSOHN

    Mensajes:
    89
    Re: Naranjo Bonsai.

     
  4. ficuz

    ficuz

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    bs.as
    Re: Naranjo Bonsai.

    no soy muy experto pero tengo un naranjo y no se ve nada parecido a eso
     
  5. Re: Naranjo Bonsai.

    Hola a todos,muchas gracias por su aporte,gracias x su opinion!Es un naranjo,creo q se llama persa y da una naranja mucho mas pequeña q la tradicional,la pero es amarga,su jugo.Es por eso q la utilizan para pies para injertos.Creen q esta lindo el arbolito?Espero su respuesta :5-okey: Hasta Luego.