Ayuda con mi venus: urgente

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por mozeta, 2/3/09.

  1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Ayuda con mi Venus URGENTE!

    Si lejiaa???
     
  2. kiwy_weee

    kiwy_weee

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guanajuato guanajuato
    Re: Ayuda con mi Venus URGENTE!

    hola acavo de comprar una venus en maskota de plaza mayor de leon y esta muy pequeña me gustaria saber cuanto tiempo crecera o si se quedara asi me gusta su tamaño pero preferiria quelas plantas atraparan algun insectillo la compre en maskota de plaza mayor de leon por cierto se me olvidava tambien tiene que hibernar o aun es muy pequeña porfa ayuda!!!!!!!!! como dije antes me gusta su tamaño pero almenos que atrapara algun mosquito a y otra cosa vivo en gto capital si si tiene que hivernar entonces como le ago la meto a la nevera o la dejo en su maseta??? aqui el clima es templado aqui les dejo unas fotos de petite asi le puse, significa pequeña en frances
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Ayuda con mi Venus URGENTE!

    Hola kiwy_weee!! Primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y segundo pedirte que le saques una foto sin eso que tiene puesto, sinó no podemos ver el aspecto de la planta :5-okey:

    No me ha quedado claro si vives en León, España o en otro León que no sea español, me imagino que es esto último y también imagino que allí estareis en la misma estación que nosotros, es decir, llegando a la primavera. Esto te lo pregunto por el tema de la hibernación, que ahora no te tienes que preocupar porque hasta el invierno que viene ya no la harán.

    No te preocupes que cuando le des las condiciones necesarias de humedad, sol y agua crecerá muy bien y muy a gusto.

    PD. Quítale ese capuchón de encima, sinó nunca podrá cazar nada ;)