ADICCION A LAS ORQUIDEAS?? ya compre otra

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARIBEL FALCO, 27/3/09.

  1. MARIBEL FALCO

    MARIBEL FALCO Maribel Falco

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Canada
    Hola a todos de nuevo les comento que el dia de ayer compre las mas preciosa orquidea que jamas haya visto :ojoscorazon: me enamore perdidamente no pude evitar comprarla me gaste un ojo de la cara y le prometi a mi esposo que seria la ultima (por supuesto no me creyo) puesto que ya tengo 4 y la verdad es que no he podido parar entre mas las veo mas me convenso de lo maravillosas que son la elegancia y el porte qie tienen no se compara con ninguna otra flor (bueno esto a mi parecer) jajajaja tengo entre mi coleccion violetas africanas moradas, cactus, jades y otra planta que me regalaron ya hace tiempo pero que la verdad nunca he sabido como se llama pero que de igual modo la cuido:icon_rolleyes: la verdad a veces me agobia la idea de ver a mis Phal sufrir pero creo que lo estoy haciendo bien puesto que aun estan vivas y eso ya es un gran logro no creen? leia un post de alguien que decia si estabamos locos por la gran aficion a nuestras orquideas que si la humedad, que si el agua, que si la luz, que si esta triste feliz, honestamente creo que es un gran trabajo y esfuerzo pero lo vale asi que con mucho placer les presento a mi nuevo bebe espero y les guste este es mi rincon verde asi le llamo yo. Gracias y hasta luego. [​IMG]
     
  2. Antarmayorchids

    Antarmayorchids

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Sindrome de abstinencia le llaman..... :11risotada:
     
  3. magicla

    magicla Liliana M.

    Hola Maribel, esta preciooooosa tu nueva niña, te felicito:5-okey: :11risotada:
    Vos sabes que yo tambien vi en el foro que el amor a las orquis es como una adiccion que nunca se cura porque a veces decimos BASTA!!!! NO COMPRO MAS!!!! :994nonono: :994nonono: despues de un tiempito a veces mas a veces menos volvemos a comprar... :martillo: :martillo: pero lo importante es que podamos mantenerlas vivas y ellas tan agradecidas nos alegran con sus flores y si no... no importa sabemos esperar, no es cierto?:eyey: :52aleluya:
    Espero que podamos seguir con estas hermosas plantas y no importa:55burla: si no nos entienden.jejeje
    Un beso :beso:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, las phals son además de preciosas muy agradecidas, necesitan poco cuidado y estoy segura de que pronto tendrás muchas mas. No digas que tienes adicción, aún es pronto, espera a tener mas de cien:11risotada: :11risotada:

    Un saludo.:beso: