Viveros de Málaga y provincia que recomendéis

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por sonia y ezequiel, 19/2/09.

  1. hola soy de malaga y me gustaria que alguien me aconsejara o me informara de los viveros que hay en malaga y provincia soy de alhaurin de la torre y solo conozco viveros guzman,me gustariua conocer otros gracias
     
  2. maria miro ingles

    maria miro ingles

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: ¿viveros de malaga?

    buenos dias, como estais , soy nueva y esto es una pasada, recibid un saludo
     
  3. ml50gr

    ml50gr

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Antequera, Málaga
    Re: ¿viveros de malaga?

    Hola, yo soy de Antequera y aquí hay tres muy buenos: Soriajardin, en la carretera de Córdoba, José Moscoso y la estación que están más cerca de la ciudad, los tres están genial, pero el más bonito y con más variedad es el soria jardin. De todas formas ninguno se puede comparar con el vivero Guzmán, que suerte vivir tan cerca!!!
     
  4. rider701

    rider701

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: ¿viveros de malaga?

    Hola, se que no es lo mismo pero en Zaragoza, hay un vivero de los más grandes de España que tienen todo tipo de plantas, artilugios de jardín y que por tener, tienen hasta casas prefabricadas. También tienen posibilidad de venta on line, así que no será un problema la distancia. si no recuerdo mal se llama Garden Center Ejea
     
  5. E_Junior

    E_Junior

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Costa-Sur de Gran Canaria
    Re: ¿viveros de malaga?

    hola a todos!

    alguien me podria recomendar algun vivero para arboles frutales, en concreto frutales tropicales y/o subtropicales?? (en malaga o en el sur de espanha)

    un saludo!
     
  6. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ¿viveros de malaga?

    hola foreros


    tienes en el rincon de la vistoria a VIVEROS SERRANO
    y otro creo que esta en velez AREAS VERDES.


    UN SALUDO
     
  7. Re: ¿viveros de malaga?

    Hola Tierraherida, te iba a mandar un mp ya que Serrano (esta en Benagalbon pueblo) tienen muchas Hoyas, normalmente mas de 5 variedades. Areas Verdes ha cambiado de propietario y ahora se llama Maryflor (o es Florymar) y esta en Chilches costa. Despues esta A1 en Valleniza y Amberes entre Torrox costa y Nerja. Todos muy buenos aunque mi favorito es Serrano. Tambien esta El Ingenio en el cruce de la autovia entre Torre del Mar y Velez. En la misma carretera hacia Velez estan Canarias, La Palma y otro que no me acuerdo su nombre.

    E_junior: Hay un finca experimental que venden arboles (bien etiquetados!) de frutales tropicales en el Morche pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre. Tambien hay varios viveros en la zona (mas bien para mayoristas) que venden aguacates, mangos, chirimoya etc.
     
  8. Re: ¿viveros de malaga?

    gracias a todos,no abia que viveros guzman era tan famoso en malaga,pue si tengo suerte de estar tan cerca ,sabeisa mi pena es no tener prsupuesto para comprar ,de vez en cuando compro alghuna plantita,pero casi todas las semanas voy dos dias ,aunque sea a mirar:smile:
     
  9. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: ¿viveros de malaga?

    Hola como estás, si queres ir a un vivero en Alhaurín de la Torre que tiene una gran variedad de plantas y una calidad super, y lo mejor de todo EL PRECIO, acercate a la Carretera de Churiana-Cártama Km.7 (A-7052 Km. 4,5), se llama Agrojardin El Romeral -Viveros Santa Amalia. Está muy bien y la atención del personal es excelente.

    Suerte!!
     
  10. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Re: ¿viveros de malaga?

    Me encanta viveros Guzman porque es como el Corte Inglés de la jardineria, pero la verdad que es un poco carillo. Así que iremos a ver Agrojardin el Romeral. gracias:sorprendido:
     
  11. Re: ¿viveros de malaga?

    hola geracias a todos lo primero y ssiii ya conozco agrojardin estuve el otro dia y la verdad esta muy bien,muy buen trato y variedad ,me gusto!!!!
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ¿viveros de malaga?

    Yo me gasté hace unos años unas dies mil ptas. en plantas en Viveros Guzmán en planta. Sólo ha sobrevivido una (cactus). Perdón por ser tan burro :icon_redface: Moraleja; supongo que sabréis cuidarlas porque en el vivero se te hace la boca agua. De todas formas sigo visitándolo. En bonsáis es un mundo. Ahora creo que se han iniciado con peces.

    He visitado también otros entre Pizarra y Álora (no sé nombres) y en la carretera que va de Alhaurín el Grande a Fuengirola, no a Mijas (cruce).

    Hay muchos por el Valle del Guadalhorce. Suerte. :5-okey:

    Un saludo. ;)
     
  13. archaris

    archaris

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    fuengirola
    Re: ¿viveros de malaga?

    HOLA DE ANTEMANO

    Tienes a Viveros la Vega en fuengirola, espacios fuengirola en alahurin,bellasierra,la rosa de oro en cartama, estos son buenos y baratos

    Guzman es muyyy caroo.
     
  14. Re: ¿viveros de malaga?

    Me podrias decir la direccion y telefono del vivero de Cartama "La Rosa de Oro"