Girasoles para pipas y me vendieron variedad 'Beaute d'automne': ¿cómo es?

Tema en 'Girasol' comenzado por myri, 25/3/09.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: girasoles

    El taper lo puedes dejar ya sea arriba de un tv o arriba de una refrijeradora eso si que entre un pococ de aire pues las semilla lo necesita no puede quedar hermeticamente cerrado, yo el recipiente lo pongo arriba de la tv sobre una manta o un matel para que no se quemen pues arriba de la tv es calido . recuerda sembrarlas cuando se ve ya la puntita de la raiz pues si las siembras cuando ya ha salido toda la raiz tendras problemas.
     
  2. myri

    myri

    Mensajes:
    54
    Re: girasoles

    bueno, ayer plante las semillas que ya habian germinado, asique ahora a esperar...
    que ganas tengo..
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: girasoles

    Myri creo que la variedad que tu dises que te dieron es la belleza de otonio o autum beuty esa es una variedad 100% ornamental no da pipas para comer son color naranja con rojo y no son amaralillas como las comunes.
     
  4. myri

    myri

    Mensajes:
    54
    Re: girasoles

    :sorprendido: :sorprendido:
    pues me dijeron cuando las compre que si se podian comer, de todas maneras, hoy he llamado a una tia mia, que vive por bugos y por alli se planta mucho, y la he dicho haber si me puede conseguir, si me consigue tambien los plantare. son de los gigante.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: girasoles

    myri cualquier duda sobre pipas puedes entrar al tema hortalixza de la semana ok sera de mucha ayuda las fotos o comentarios que ahi hagas para hacer un hilo sobre girasol.

    saludos amiga.