Glicinia con males de edad...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de glicinia (Wisteria)' comenzado por Senda, 23/2/09.

  1. Re: Glincinia con males de edad...

    Bueeeeeno!!!!!

    Como prometí, cuando floreciera subiria fotitos, pues aquí están :smile: No es que haga muchas flores como ya os comenté, pero bueno, con esta edad que más se le puede pedir, no?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Las hojas verdes que se ven en el lateral son de la hiedra...

    Un saludo.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Glincinia con males de edad...

    Enhorabuena por esa pedazo de glicinia, Senda. Es todo un lujo :happy:

    Nadie vive eternamente pero, después de la floración le vendría bien que le hicieses una poda "de rejuvenecimiento", más exhaustiva que las habituales. Reduciéndola un poco, es posible que se motive a echar nuevos látigos y tome algo de vigor, pero tampoco seáis muy exigentes con ella. Si véis que responde bien, tendréis que hacer podas habituales durante todo el verano, al menos una vez al mes para descargarla un poco e ir seleccionando sólo las ramas que, por su situación, os interesen. El abono, ya sea al pie del tronco o foliar, lo agradecerá también.

    Importante: para no perderla nunca, cosa que creo no querréis que ocurra por que le da bastante personalidad a vuestro restaurante, tenéis que ir haciendoos de algún acodo, en suelo se reproducen bien, de forma que podréis obtener nuevas plantas clónicas de ésta para perpetuarla.