Árbol de Navidad: ¿puedo sembrarlo en maceta y decorar a los 7-10 años?

Tema en 'Abeto de Navidad o árbol de Navidad' comenzado por gerardolenin, 29/11/06.

  1. gerardolenin

    gerardolenin

    Mensajes:
    1
    Hola, qué tal? me gustaria saber una cosa. Puedo sembrar desde pequeño, un arbol de navidad en maceta, y que este alcance la edad en la que la mayoria de los arboles se utilizan para decorar (a las 7 0 10 años), todo esto en la misma maceta??

    Un saludo, soy nuevo en este foro, gracias de antemano por sus respuestas.
     
  2. ZAR20001

    ZAR20001

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID- GUADALAJARA
    Re: ARBOL DE NAVIDAD

    Hola, te comento que en ocasiones me dio por tener un arbol de navidad perpetuo "todo el año en maceta", para poder disfrutarlo siempre, como arbol y decoracion en navidad, lo consegui, pero ahora lo tengo en un terrenito en guadalajara, las plantas crecen..... jajajaja, te aconsego que mires el abies pinsapo, que es un arbol de España muy bonito para navidad casi no le hace falta nada para esa fecha, solo una estrella en la punta.... te mando foto.

    un saludo. Jose Antonio
     
  3. Re: ARBOL DE NAVIDAD

    ¿Y la foto?
     
  4. verdefabiola

    verdefabiola verdefabiola

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México
    Re: ARBOL DE NAVIDAD

    Otro ejemplar muy bonito de árbol navideño es el oyamel, y lo puedes tener con buenos cuidados en su maceton hasta alcanzar buen tamaño, pero irremediablemente, tendras que sacarlo a tierra, amenos que lo quieras hacer algo asi como un bonsaisototote... pero creo que seria dificil cortarle las raices sinq ue te pique un ojo en el intento.:smile: