Me despido, me voy a Tailandia

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por meldewen, 9/4/09.

  1. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    MELDEWEN, es un gusto el leer la forma en que nos narras tu viaje , creeme que al parecer te llevaste a todo el foro jjjjj.... pues estamos al pendiente de todo lo has hecho , no se te olvide ser cuidadosisima con el agua , que toman y los bloqueadores mas altos de 70 o mas son los que te recomiendo como dermatologa . . hojala que ala hora que llames a tu familia, te lo recuerden ..
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia


    ME encanta el Boxeo Tailandes, es mas, lo practique durante 6 anyos y si lo deje fue por fuerzas mayores, y no porque quisiera. Es mas, me estoy planteando volverlo a practicar :smile:

    Gano el de USA :desconsolado: no sabes la rabia que me dio. El tailandes se confio demasiado y lo dejo KO.

    Pues ya he superado las 2000 :icon_rolleyes: es lo que pasa cuando estas en un pais que te ha fascinado y la fotografia es uno de tus hobbies :meparto:

    Existe un protector 70???? mi dermatologo me recomendo el 50+ que lo consigo encargandolo en la farmacia, ya que es una proteccion muy alta y que la gente usa poco por no decir nada. (Soy muuuy blanca de piel y tengo muchos lunares)
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Como veo que gusta que os explique mi viaje, os continuo explicando algo del viaje :smile:


    Del combate no vamos a hablar demasiado, ya que los que valieron la pena fueron los ninyos de 6/8 anyos y los "buenos" que son los que grabamos no pasaron del segundo round. Eso si, de los peques hay fotos y de las mujeres pegando leches tambien (que pegaban mejor que los hombres).

    El paseo por elefante acojona un rato, sobre todo cuando va a traves de una selva y las bajadas se te escurre el culo y te enganchas hasta con los dientes a la silla.

    Hemos descubierto que donde realmente hace calor es en bangkok. En Chiang Mai nos dijeron: "En chiangmai hace calor, en Bangkok o hace calor, o hace mucho calor o hace un calor acojonante" y que razon tenia.

    Los mosquitos ya se han cansado de mi :smile: o del antimosquito que llevo puesto todo el dia :icon_cool: pero me han dejado tranquila que es lo importante :55burla: .

    Las comidas han mejorado, ya que hemos pasado de comer una vez al dia a comer tres. Lo que nos jode es haber aprendido al final del viaje, lo bueno es que ya no marco tanto los huesos :smile: . Xavi: Si bueno, hemos desayunado en un Subway y comido en un Burguer King, todo un desayuno 100% Thai :smile: . Montse: pero hemos comido que es lo importante.

    Hoy hemos ido al Palacio real de Bangkok y nos hemos dado cuenta que el tiempo nos curte aqui y que si nos intentan tomar el pelo lo vemos a la legua, cuando al principio del viaje habriamos caido como pardillos. Xavi: Ahora mientras veniamos hemos visto a unos que fijo que acaban de llegar, ya tenian a 3 conductores de Tuk tuk encima timandolos :-?

    La verdad que nos esta encantando el pais, solo cambiariamos la comida, el calor y el "taxi, taxi" o "tuk tuk, tuk tuk" mira que son pesados los pobres :meparto: .

    Bueno ya os explicare con mas detalle el viaje con alguna foto, ya que tendra mas gracia, ademas aqui vamos mirando el reloj todo el rato al estar en un cyber.


    Me jodo sin comprar hoyas :desconsolado: :desconsolado: me acaban de mandar un correo diciendo que no nos pueden atender, ya que abril es un mes de mucho trabajo y encima se les ha jodido un coche :sorprendido: :2-llorando: :pataleando: . Hay que joderse :todomal:

    La verdad que cada vez que he visto una hoya me han entrado las tentaciones :topsecret: pero se me moririan si las llevaba en la maleta para arriba y para abajo todo el vieje, asi que resegro con las manos vacias :desconsolado: :desconsolado:

    Bueno el proximo mensaje ya desde Espanya, ya que no creo que me conecte mas desde Tailandia. OS echo mucho de menos y tengo ganas de leer vuestro mensajes, pero no de ir a trabajar :desconsolado: :desconsolado:

    :beso: :beso:
    Montse
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Que corto se ha hecho el viaje!!! Todavía os quedan 2 días, aprovecharlos bien y comed, comed aunque sea En el Burguer, en Pans, en cualquier sitio de esos...a mi me encanta comer en ellos de vez en cuando, es como hacer una travesura :meparto: :meparto: :meparto:

    2000 fotos, menos mal que no hay que revelarlas, menudo pastón. Las tendrás que subir en Flick o Photobucket o alguno de esos sitios para que las podamos ver y los videos en You Tube, no creo que infojardin te permita subir tantas.

    [​IMG]

    PELIGROSÍSIMA !!! [​IMG]

    No te disgustes, ya las compraremos a través de la red. Eso sí, si ves alguna el último día aprovecha y métela en la maleta :11risotada:

    :beso: y feliz regreso
    Montse
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Uy Montse, que mal que gano el de eeuu:icon_evil: pero bueno, seguro que otra vez le ganan. Yo de box al primer golpe me matan:meparto: :meparto:

    No te sientas mal por no poder comprar hoyas, siempre las puedes ordenar en linea como te dice Mel. . .espero que regresen con bien y cuidense mucho:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    ¡qué pena que todo pasa! :desconsolado: :desconsolado: y qué rápido jolin.

    Con lo bien que lo habréis pasado y sin parar ni un momento para verlo todo, ahora tendríais que tener una semana más para descansar :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya estoy deseando de ver esas 2000 fotos :susto:

    A ver si encuentras alguna hoyita en el aeropuerto y te la puedes traer :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:, y si no, no te preocupes.... que ya cargaremos en la kedada :11risotada: :11risotada: aunque no sean tan raras :smile:
     
  7. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse: Que bien que o estan pasando. Pero lo que me mató de la risa fue esta descripción ,......:meparto: :meparto: :meparto: Me lo imagino y me sigue dando gracias.
    Te mando un cariño y ya nos contaras a tu regreso.Lo de las hoyas, no te preocupes, ya las consegiras de otro modo.:happy:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    montse,me alegro de verte por aqui,pero me apena que se te acaben ya las vacaciones:( supongo que lo estareis disfrutando y no estariais mal unos 15 dias mas no???:mrgreen:
    lo del boxeo...ya se que no me tengo que meter contigo:11risotada: por si acaso me "arreas":meparto:
    lo del paseo en elefante,si no te caiste y no te dejaste los dientes en la silla ya es mucho:smile:
    lo de la comida...me has dejado:sorprendido: como que solo comiais una vez al dia??.....bueno ya nos contaras,esas cosas y tadas las aventuras que habeis pasado...
    espero verte pronto,por aqui y por aca:13mellado: que tengais un buen viaje:5-okey:
    muchos :beso: s a los dos
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    2000 fotos:sorprendido:
    un maletin lleno de albumes:11risotada: , lo vas a imprimir uno a uno:icon_cool: :smile: :smile: :smile:

    Disfruta todo lo que puedas :beso: :beso: :beso: , que el tiempo se pasa volando :beso: :beso: :beso:

    Que pena lo de hoyas:-? , pero quen sabe si la proxima vez no vas solo para comprarlas:smile: :smile: :smile:
    Ya conoces el camino:smile: :smile:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    ¡Montse, qué gozada! A pesar de los contratiempos, ¡qué fantástico viaje!, todo lo que estais viendo...supongo que será como estar en otro mundo, bueno, ¡de hecho, estais en otro mundo! :happy: . Como dice Mel, tendrás que colgarnos todas esas fotos (con las explicaciones y anécdotas) en algún sitio. Es una delicia compartir de alguna manera este viaje contigo. ¡Muchas gracias, y feliz regreso!
    :beso: :beso:
     
  11. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse, que pena que no puedes traerte ninguna plant. de las hoyas pero despues puedes conseguirlas por internt. ( informate en el hotel ,)en cuanto a lo que me dices de que heres muy blanca y tienes prob .con el bloqueador . hay uno de AVENE QUE lo venden en las farmacias es de los mas altos , pide el de 70 . o en CLARANS , porque esas manchitas son por falta de bloqueador. ,bueno sigue con el final de tu viaje :happy: y que tengan feliz regreso ,.
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    hoooooooooooooo, montse, no pillaste ninguna hoya, pero bueno no pasa nada, lo mejor es lo que abreis vivido en ese pais, lo del boxeo me encanta siempre que hay una velada en ibiza yo la primera. y es que yo tambien me agarraria a ostias. es una pasada. que disfruteis lo que os queda.:beso: :beso:
     
  13. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Carmen, pero que peligrosa sos.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Carmen, si algun dia te visito, nada de agarrarme a "ostias" :sorprendido: me matas por lo debilucha que soy:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola a tod@s,

    Lo bueno ya se ha terminado y hemos regresado a la vida cotidiana. Aunque hemos dormido solo 3 horas y trabajar en esas condiciones es algo difícil, aunque repetiría.

    Lo primero que hemos hecho al salir de trabajar a sido pesarnos :icon_rolleyes: y hemos perdido 3 kilos cada uno y eso que la última semana nos hemos alimentado de Burger King que precisamente no tiene fama de comida adelgazaste, así que no quiero saber lo que realmente habíamos perdido en la primera semana :sorprendido: . Solo os digo que la dueña de mi empresa ha venido a verme y me ha preguntado que si estaba enferma :-? Cuando le he dicho que no y que porque decía eso, me ha contestado "has faltado dos semanas y estas muy blanca y demacrada" :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Cuando le he dicho que había estado de vacaciones no se lo creía :meparto: :meparto:. La verdad que si antes valía un duro ahora valgo media peseta. Me he quedado en menos de 52 kilos, vamos que un poco más y me facturo y me sale más barato el viaje (porque ya estaba pagado que sino...) :meparto: :meparto:

    Hasta el finde no creo que os pueda poner fotos, ya que entre clases (empiezo mañana), trabajo, cansancio, etc no creo que encienda la cámara para descargarlas

    Muchas gracias por todo de nuevo, por vuestras preocupaciones, comentarios y buenos deseos.

    Sois como una gran familia :smile:

    :beso: :beso: