Ninfa ahora come menos

Tema en 'Ninfas' comenzado por jmnava, 14/4/09.

  1. jmnava

    jmnava

    Mensajes:
    14
    Hola Mi ninfa tiene sobre mes y medio y ahora a empezado a comer menos, antes se comia sin problema 3,4 o 5 jeringuillas de 3ml y ahora a la segunda ya no quiere mas, ademas intenta todo el rato estar encima mio y cuando no lo cojo se caga, sera para vengarse supongo jeje. Querria saber si es normal este comportamiento, aunque tiene alpiste para comer no le ace mucho caso la verdad asi que no creo que no coma por eso.

    Un saludo y Gracias!
     
  2. guerra

    guerra

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Es Normal

    tienes k esforzarla con el manguito k trae la geringilla es muy chica para comer alpiste todavia y lo de cargarse es normal k se cague tanto un saludo espero resolverlo todo
     
  3. jmnava

    jmnava

    Mensajes:
    14
    Re: Es Normal

    Gracias, intentare obligarle un pelín, aunque hoy ha comido sin problemas, la verdad que se nota mucho como en estos dias crece muchisimo y como de un dia a otro tiene muchas mas plumas, ya solo se le ven calvitas x detras de la cresta y poco mas.

    Gracias a todos!
     
  4. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Es Normal

    Wuenas lo que tienes que enpezar a hacer ya es a ponerle mijo te vas ala pajarea y compras mijo es como alpiste pero mas blando y mejor y ya le enpiezas a poner un poco de agua también , pero la siques dando las tomas ok asta que veas que ya come sola y bien pero ponle ya el mijo que ya es hora de que empieces a destetar la ya me contaras ......


    PD : observa si come ella sola mijo y bebe agua pero aunque coma ya sola le tienes que ir dando mas tomas asta que ya no quiera mas y como ella sola .
     
  5. jmnava

    jmnava

    Mensajes:
    14
    Re: Es Normal

    pues casualmente ayer fui a una tienda de mascotas y le pregunte a la chica que comida le deberia dar y me recomendo que le pusiera mijo, y hoy se lo puse y comer nose si se lo comera pero lo pico bastante durante un buen rato, parece que le gusto la verdad, empezare también a ponerle agua como dices. GRacias!
     
  6. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Es Normal

    Hola ...

    Pues veras que poco a poco la va comiendo y cada día mas pero de momento sigue dándole las tomas la papilla ok .

    Cuando veas que ya bebe y come bien el mijo le pones pues comida para ninfas que es la misma que los agarponis y veras como ya comerá mucho mejor hasta que el día que ya le tengas que dar mas papilla ..... :sirena:
     
  7. jmnava

    jmnava

    Mensajes:
    14
    Re: Es Normal

    hoy hizo su primer vuelo mi ninfa!!! le iba a dar de comer y al dejarlo en la encimera mientras se calentaba el agua echo un vuelecito!! Jeje despues ya lo puse y llamandolo voló un par de veces mas!! Jejeje además empieza a picar el alpiste i el mijo, aunque se le caen mucho las semillas aún xD

    Un saludo a todos, haber si os pongo unas fotitos pa que le veais.
     
  8. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Es Normal

    Por que se caiga la comida es normal es como cuando empiezan a comer al principio pues todo les cuesta hasta que ya coja fuerza con el pico y ya veras como come . haber si pones unas fotos .