Girasol: 1er. Concurso de Siembra de Girasoles

Tema en 'Girasol' comenzado por Capalatriste, 19/4/09.

  1. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Se me ha olvidado, Unamariposablanca, un besote guapa.:beso:
     
  2. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Ay, luis, que ya tengo el sobre cerrado y creo que te he metido semillas de girasol. Tu haz lo que quieras con ellas. Para comer no valen, aunque yo las probé y vaya. No como la tortuga de maycas que solo come los brotecitos con espuma de camarón y salsa de noni.
    No me ha llegado tu email con la dirección. A ver si hasta el lunes llega y corrijo si hay algo mal.
    Gracias, mirosman, por aclararme la duda.
    Sussy, deduzco que los girasoles toleran bien el transplante, por el peregrinaje que se daban los pobres a visitar a toda la familia.

    Respecto al concurso, no sé que dirá el capitán (capalatriste), pero podría ganar el que consiga las flores más chulas, sea en maceta o en terreno, cada uno como pueda. Se pueden establecer categorías como en los concursos de perros: gigantes, medianos y enanos.

    Y la fecha de comienzo, pues ahí no sé, se puede dejar de margen hasta fin de mes o así.

    Bueno, que entre los plantíos y los emails, todavía no he planchado.

    :beso:
    Ana
     
  3. Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    ayyyy que contigo queria hablar!
    recien cuando entre a este hilo de girasoles te vi, te lei y me olvide de saludarte!!!
    que no sabia q andabas por aqui, hace tiempo q no te evia!!!
    como estas?
    yo ando en este hilo:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=75569
    y me anote ara el intercambio de verano de reinatoda. te has apuntado?
    bueno, un besote y me alegra verte!:beso:

     
  4. Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Madre mía, como han escrito, que se ha desarrollado una necesidad de comunicación con la primavera que bueno, bueno...... Yo tiré un semillero al piso, sin querer, y decía tigridias rosas, que no son para variar, pero eran unos cotiledones con una verdadera hojita saliendo, así de chula....
    total, gran desparrame, recoger tierra, brotes y volver a armar el almácigo, una se quebró del tallo y las demás está pachuchas, pero creo que alguna se salvará y al fin sabré que semis me mandaron, porque tigridias no son, ni se parece la semi y menos que hayan salido cotiledones que ya algún experto me dijo que sacan hoja alargada verdadera.... será? Realmente el tal Sócrates, ah como tenía razón, sólo sé que no sé nada, asímismo, semilleros nada de sol, semis al fregadero, y de ahí no me sacan. Alguien con algún consejillo para esta pobre mujer que quiere ser jardinera...
    Besos a todititos pero todos
    Elena

    Ah encontré una macetita que dice girasoles, quizá es la perdida, luego subo fotitos
     
  5. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Elena, :meparto::meparto::meparto::meparto:. ¡¡¡¡CREO QUE DENTRO DE UNOS POCOS AÑOS SERÉ COMO TÚ!!!!!! ¿¿¿¿ y la cabeza, ande andará???? :meparto::meparto::meparto:Solamente me queda por pensar que a tu hijo le vas a dar semis de medicación, eso si no sale el pobre corriendo antes para que no le siembres a él tambien, claro que luego deberías ponerle un luminoso para saber a dónde lo has dejado :meparto::meparto::meparto:
     
  6. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Pero qué aburridas andáis todas... que es domingo la tarde y nos toca plancharrrrrr...

    A mí me quedan montón de semillas germinadas en la servilleta... así que pienso ir regalando por ahí....

    A mí tampoco me gusta el calor, pero me tengo que jod... ejem.. que aguantar.. cuando sopla el levante me cago en to el anticiclón de las Azores... :icon_evil:

    Maycas tu tortuga tiene que venir de la misma casta del agaporni de mi hermano.. que tiene que desayunar y merendar todos los días café con galleta... pero no una galleta cualquiera noooo... tiene que ser integral y de la marca Día... sino la escupe...:13mellado: delicao que nos ha salío el pájaro...

    Uyyy os dejo que acaba de llegar mi elfo wenorro con un bocata de jamón con tomate y patatitas acompañandoooo..... supongo que ésto no viene bien al bikini...:11risotada: :11risotada: Creo que le gusta donde atrincar...:meparto:

    Agur.
     
  7. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    BLANCAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ES SABADO SABADETEEEEE.............. :meparto:
     
  8. Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    me meooooo..... jajajajajaj perdon, q me muero de risa quise decir.
    blanca, niña, q me has asustado, ya iba a enchufar la puñ... plancha yo!!!
    q es sabado como te dice maycas! :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
    elena, guapa, yo tambin tengo unas semis perdidas por las cajas, de tigridias... pero si es como dicen q la flor dura un dia... ala! q como diria sussyg mi jardin no esta hecho para aguantar vagas! jajajajaj, q la flor es bella bellisima, pero tanto temita pa un dia q seguro estoy trabajando y ni la llego a ver! asi q ya me contaras si lo son, como te han ido guapa!
     
  9. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Yo como no plancho... pues eso... pero me ha dado la duda y he mirado en el calendario del ordenata. Los domingos mis hijos van a la ducha a las siete, cena a las ocho y a la cama a las ocho y media... con lo cual... ya hacíamos tarde. :meparto::meparto::meparto:
    Cuando nos lea Blanca, va a mandar la plancha poco lejos... :meparto::meparto::meparto: Por lo menos va ha llegar a Sussy... :meparto::meparto::meparto:En plan reactor con vapor incorporado... :meparto::meparto::meparto:
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Blanca no te olvides de ponerte el despertador eh? mañana otra vez lunes que asco!!! :meparto: :meparto:
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Oishhh oishhhh que me meo toaaaaaa...:meparto: :meparto: :meparto: Si es que estoy fatá... éso son los vértigooooosss :24revolcado:Como que ya no sé ni en el día en que vivoooo..... :11risotada: :11risotada: Y pensar que yo he planchaooooo...:sorprendido: QUE HE PLANCHAOOOO :icon_redface:

    Oishhh.. bueno... pensaré que mañana tengo la tarde libre... :icon_rolleyes:
     
  12. Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Bueno, bueno, bueno, bueno? Que tal? No chicas, chicos, que mi cabeza anda así, no por la edad, que no tiene nada que ver, es por la cantidad de cosas que hago. Que me la rifo con cualquier niña si se trata de hacer mil cosas al mismo tiempo. Ya quisiera que alguien tomara en cuenta mi edad interesante y no esperaran tantas cosas de mí, que los tengo acostumbrados, que mamá, sabe, que mamá hace, que va y viene... preguntémosle a ella.
    Y luego me salen con que no hago nada....
    Así es la vida .....
    Elena
     
  13. Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Me he reido un montón, y lo peor es que a veces no entiendo casi naaaa de lo que hablan:meparto: :meparto: , tarada yo. Ustedes y sus habladurias, dicen que los elfos y las elfas y yo solo puedo pensar en el divino de legolas del señor de los anillos.:11risotada: :11risotada:

    Aparte de eso....que diablos le habrá pasado a mis semillas?. Solo me germinaron 4 de las amarillas y me quedaron todas las oscuras haciendo tonto en la servilleta.
    Son las semillas restantes de la siembra del año pasado. Puede ser que estaban muy viejas o algo?
    Ahora tengo que ir a comprar mas semillas pero no sé si pueda conseguir de las oscuras porque aquí casi no se ven.:icon_evil:
     
  14. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles

    Kathy, lo que no entiendas preguntanoslo. Al principio tambien me costó pillar lo que las veteranas foreras decían... :5-okey:
    Elena, :meparto:no me refería a la edad... :13mellado:, me refería a cuando en la vida llegas a un momento en el que las prioridades cambian de sentido. Por ejemplo, mis hijos son pequeños y necesitan que esté constantemente por ellos, y no me importa porque así lo decidí en su momento... pero cuando mi marido se pone "enfermo" :susto::tirarlospelos: a mí me da algo, ya que no estoy acostumbrada a tener que cuidar un niño gigante, porque en eso precisamente se transforman, en unos niños gigantes malcriados y caprichosos... ojo, que soy plenamente consciente de que yo tengo dos y el día de mañana mis nueras se acordaran de mí más de cuatro veces :twisted:
    Por otra parte creo que la mujer como tal por naturaleza somos complicadas... Yo lo flipo cuando a un hombre, que se le ve pensativo, le preguntas ¿en qué piensas?... y te contesta: NADA....................... Pero ¿como es posible dejar la mente en blanco?....:3-interrogantes: Yo cuando lo intento no dejo de pensar: No pienses en nada... no pienses en nada... :sorprendido: :sorprendido:

    Pero si estoy pensando que no tengo que pensarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
    :locoestas::locoestas:
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles


    :meparto: :meparto: Ay que me has retratao Maycas.. y a mí marío más..... que éste por lo visto jamás piensa... Yo me digo.. ¿ cómo se puede estar sin pensar?.. y sobre todo.. ¿cómo puede vivir sin darle vueltas a todas las cosas? :11risotada:

    Bueno que sepáis que mientras algunas plancháis... yo hoy tengo la tarde libre... :55burla: