Begonia alitas de ángel: foto y consejos de ubicación y cuidados

Tema en 'Begonia Alas de ángel' comenzado por Oli, 5/12/06.

  1. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, la tengo desde marzo del 2006, planté una de sus hojas (la más grande) y me salió el resto, no tengo ni idea de lo que es, me gusta mucho y no me gustaría que se muriera, la trato como si fuera una planta delicada, no sé cuanto ni cada cuando echar agua, abono, .... Gracias de antemano.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ¿ Qué és ?????????

    Hola!

    Exactamente, como te dice Ana Patricia es una begonia y por lo que se ve la tratas de maravilla porque está perfecta, yo no cambiaría nada; el único cuidado que debes tener es al regarla intentar que no se moje demasiado el tallo, tiene tendencia a la podredumbre, pero se ve que lo haces bien, no hay más que verla. Espera a la primavera y verás como se te pone de grande ;)
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ¿ Qué és ?????????

    Hola: Es una begonia, le dicen alitas de ángel. No exageres con el riego. No mojes sus hojas, es de poca luz . El sol directo quema sus hojas. En invierno debes ponerla en un lugar para evitar las heladas.
     
  4. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿ Qué és ?????????

    Muchas gracias, entonces seguiré igual, la tengo dentro de casa, en una habitación con luz (no sol) y temperatura normal (sin calefacción ni aire acondicionado).
    Me sorprendéis tanto, que envidia saber tanto, hasta pronto.