Verano: Flores para plantar en verano

Tema en 'Elección de plantas con flores para cada época del año' comenzado por BRENDA ARMENTA MORENO, 6/5/09.

  1. :icon_rolleyes: no se que plantar en esta epoca del ano, me gusta mucho el jardin en especial las flores soy nueva en esto y batallo mucho alguien me puede decir que plantar aqui donde vivo esta empezando el verano y las temperaturas son muy altas yo solo e plantado flores en maceta y les da mucho el sol, gracias siento que podre hacer algo bien en mi jardin.
     
  2. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: que flores plantar en verano

    Hola, Brenda. ¡Bienvenida!

    No sé qué plantas tenéis por allí, así que sólo puedo darte consejos muy generales. Yo en tu lugar empezaría por mirar en los jardines de la zona. Fíjate en qué plantas te gustan, en su tamaño, su ubicación. Si no sabes, cómo se llaman, pregunta a la gente que las tiene. Luego, busca más información en las fichas de infojardin, en libros y revistas. Visita los viveros de la zona y pide consejos ... Sobre todo, no intentes cultivar a pleno sol y en clima cálido una planta que pide sombra y humedad.

    Un saludo, Guni


    P.D.: A mí me encantan las dimorfotecas; tienen una floración espectacular, les encanta el sol y, una vez establecidas, no necesitan mucha agua.