Agua ácida?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por rcsebas, 7/5/09.

  1. Re: Agua ácida??

    A ver fenix que quizas me he expresado mal o no se me entiende, yo no digo que deba de tirar la planta, sino que el dice que cuando es buena epoca para comprar otra, es decir, ya esta dando por perdida esta y esta pensando en comprar otra cuando nisiquiera ha sido capaz de cuidar a una.
    osea que como se le muere quier comprar otra y esta ya tirarla.
     
  2. Re: Agua ácida??

    quiero pensar bien, y que no la va a tirar mientras tenga algo verde :icon_rolleyes:
     
  3. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Agua ácida??

    Hey!!! perdón llevo muy poco investigando acerca de mi planta, el folleto de cuidados con que me la vendieron no decia nada a cerca de los cuidados basicos, estoy en este foro porq me interesa el cuidado de mi planta, si me valiera desde hace mucho que ya la hubiera botado, pero noo!!!

    Gracias a ustedes me estoy informando para tratar de corregir mis errores, creo que para eso es el foro, para compartir consejos y experiencias

    Mi filosofia??? mmm no entiendo a que te refieras??? pero en mi filosofia esta en remediar lo mal que pude haber cuidado de mi planta (por eso les pido sus consejos Gracias!!!), en informarme para no cometer los mismos errores, en preocuparme por ella (aunque no lo hice muy temprano), en comprar mas para cuidarlas y que gracias a ustedes y a la gente optimista de este foro lo voy a hacer.....



    "Tu solucion es tirar esta planta a la basura y comprarte otra".......... buena filosofia!!! :5-okey:

    Gracias fenix80 por tus consejos, creeme que los estoy siguiendo :icon_biggrin:
     
  4. Re: Agua ácida??

    Consejo, no te compres mas plantas hasta que no seas capaz de ocuparte de la que ya tienes.
     
  5. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Agua ácida??

    A ver señores, por que siempre tiene que haber problemas y discusiones, y ademas siempre por las mismas personas.

    Yo se que es muy molesto repetir y repetir los datos más básicos del cuidado de plantas, y nos enoja que la gente que apenas empieza haga barbaridades (locuras) y a veces cosas absurdas con sus plantas. Pero todos, TODOS pasamos por esas etapas no nacimos siendo expertos jardineros, cierto, hay gente que en realidad tiene ese don innato, otras estudian y se preparan para ello, algunas más lo heredan de sus padres, abuelos, etc. el cuidado y aprecio por las plantas, pero muchos más lo que los motiva a este mundo es la fascinación por estas curiosas plantitas.

    Asi que moderemos un poco la forma en como ayudamos y criticamos a las personas, por muy tontas u obvias que parezcan sus preguntas.

    Enginyer he leido muchos de tus post, y creeme se ve que sabes y tienes mucha experiencia y tal vez tu pasión por estas plantas hace que parezca que gritas y regañas,terminas espantando a los nuevos usuarios jejeje. lo digo en buen plan, con todo respeto, como te he dicho, los consejos que das son muy buenos y acertados. espero no tomes a mal lo que te comento.

    POr favor no hagamos más post como el de aguaninadineiyan y su método. donde ya van paginas y paginas de pura discusión.

    A veces una coma, un punto, un acento o una mala redacción hace que cambie el sentido de lo que escribimos, Compañeros expertos más tolerantes con la gente nueva, Compañeros nuevos también más autodidactas y leamos los post.

    Un saludo a todos desde México.:5-okey:
     
  6. Re: Agua ácida??

    A ver que yo no me molesto ni pretendo discutir.
    Simplemente es mi forma de expresarme, hay quien se expresa de forma mas dulce y yo lo hago de forma clara y concisa, pero mi intencion es siempre ayudar.
     
  7. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Agua ácida??

    Bueno, de que hay forma de decir las cosas y personalidades diferentes, las hay, por eso también ponía lo de que a veces al leer los mensajes se puede mal interpretar el tono o la intención. jeje, fue sin afán de molestar compañero :5-okey:

    Saludos
     
  8. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Agua ácida??

    Creo que tome un poco mal tu comentario Enginyer, gracias por los consejos porque aqui el que sabe eres tu y yo soy el que aprende de ustedes, si lo sentí un poco agresivo y comprendo que sea tu manera de decir las cosas, pero buscaba un consejo optimista y lo unico que me dijiste fue que botara la planta

    Tal vez fue para concientizarme de que la cuide mal, y de hecho para eso pido sus consejos, para aprender :icon_biggrin:

    Gracias Rob26 :5-okey:
     
  9. Re: Agua ácida??

    rcsebas entonces asunto aclarado.
    ;)
     
  10. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Agua ácida??

    Sii, gracias Enginyer, fue un poco tarde tu consejo de no comprar mas plantas:icon_rolleyes:
    [​IMG]