Venta de Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Keiki, 25/4/09.

  1. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Daniburgos,

    El problema es que por regla general aquí las floristerías y los gardens se pasan "cuatro pueblos" con los precios. En Francia, por ejemplo, las orquídeas suelen salir bastante mejor de precio en los gardens y floristerías que en España (al menos en el País Vasco), y encima con mayor variedad a elegir. ¿Habrá que bajar algo el margen de ganancia también para que la gente no huya al Lidl? ;)
     
  2. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    No tan solo por el norte van caras al orquis de los gardens, ayer pase por un garden que aparte de las tipicas phals sulen tener alguna cosa diferente, tenian un dendre nobile blanco precioso igualito al que compre en el aldi la diferencia es que en el Aldi me costo 7,50 € y alli pedian 22 €, creo que en el Aldi el beneficio es minimo pero es que en los gardens se pasan.
    Asi que a buscarse la vida y felicidades por las nuevas adquisiciones

    Un saludo a todos
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    desde luego, y lo prefiero asi, no es justo que te cobren tanto dinero por una planta de la que ni siquiera tienen idea de sus cuidados. no conocen ni sus nombres, al menos en aldi y lidl estan baratas y sabes que no puedes esperar muchoo, pero lo de las floristerias no tiene perdon, esos nombres inventados o generalizaciones en el cultivo...da igual cambria que phal que dendro...es lo mismo para ellos, a mi me gustan inclusoo los bulbos y hojas, pero ellos solo te dicen uy si , mira que flores...

    a mi me gusta lo justo y esos precios son desorbitados para lo que te informan, por lo menos aqui en burgos