Calabazas decorativas

Tema en 'Calabaza de adorno, decorativa u ornamental' comenzado por gelopa, 8/2/09.

  1. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    gelopa !!un millon de gracias¡¡ a ver si mañana llegan, lo hare como me dices y ya te contare. Si son invasoras tendre que mirar bien donde las pongo no sea que me dejen sin finca, aunque como bien dices intetare que trepen por alguno de los muros y las guiare. ¿Crees que podria ser encima de la hiedra que los cubre o mejor por el suelo?

    Ahora tengo un poco de prisa, pero empezaré a mandarte recetas, facilisimas y exquisitas que yo hago con la calabaza, para empezar te dire que una vez que las voy retirando, las dejo una temporada en el porche, mas bien de adorno y luego las parto en trozos, las pelo y en cuadrados las congelo en bolsas de plastico, asi tengo para todo el año, lo dicho, te enviare las recetas.
    Me extraña que siendo de Gijon y teniendo huerta no te hayas unido al grupo de los foreros de Asturias de vez en cuando hacemos alguna KEDADA y lo pasamos genial, todos llevamos algo, semillas o plantas para intercambiar, si es que se tienen y sino intercambiamos experiencias de las que todos aprendemos un monton, me parece que el día 23 nos juntamos otra vez. ¿porque no te animas?
    un saludo. Pilar
     
  2. Cunela

    Cunela HOY SOY FELIZ

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    merida, yucatan, mexico
    ME PARECEN GENIALES LAS CALABAZAS DECORATIVAS¡¡ LES FELICITO. YO PARA EL DIA DE BRUJAS EL AÑO PASADO LIMPIE UNA CALABAZA Y LUEGO PUSE A SECAR SUS SEMILLAS, MIS GATOS LA DESPERDIGARON POR TODO EL JARDIN, Y HASTA EL DIA DE HOY UN AÑO DESPUES SIUEN SALIENDO CALABAZAS POR TODOS LADOS EN MI CASA.. :mrgreen: