Agapornis inseparable: ¿los recomendáis?

Tema en 'Varios temas sobre agapornis' comenzado por Osvil, 19/5/09.

  1. Osvil

    Osvil

    Mensajes:
    3
    Hola pues yo soy nuevo en el foro y nadamas quisiera saber sobre estos animales... Fui a la tienda de toca mas cota y me dijieron que no me los recomendaban apra nada porque mordian super fuerte muy seguido, y que son muy nerviosos. y pues nadamas quisiera saber sobre ellos. SON INSEPARABLES?!! osea siempre estan contigo proque te quieren o que onda? y no muerden tanto?
     
  2. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Agaporni Inseparable AYUDA!!!!

    Los agapornis son preciosos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Lo de inseparables no es por nada de eso que estan siempre contigo, los llaman asi porque alcanzan unos vinculos muy fuertes con su pareja (pero por lo que leo el tuyo no tiene); algunas veces hasta se limpian las plumas unos a otros :ojoscorazon:
    Y lo de que muerden no se de donde lo sacaron en la tienda :-? porque hasta algunas especies de agapornis son aconsejables para entrenadores pardillos, o sea que por eso no te preocupes, pero eso si, si es el primer dia dejale que se relaje y espera unos pocos dias para interectuar con tu nuevo bichito ;)
     
  3. Osvil

    Osvil

    Mensajes:
    3
    Re: Agaporni Inseparable AYUDA!!!!

    Oye me podrias decir donde pueod comprar un agaporni en Nuevo Leon - Monterrey??? esque en toca mas cota tienen pero estan muy grandes y em recomendaron tenerlos desde pekes para que se acostumbren ami... no sabras donde?
     
  4. Re: Agaporni Inseparable AYUDA!!!!

    Osvil yo tengo 2 inseparables, son "salvajes" puesto que los compre ya grandes en una tienda de mascotas, a pesar de eso jamas me han mordido, yo meto la mano en su jaula para cambiarles la comida etc y nunca han intentado nada, quizas tambien es porque yo no los he agarrado nunca, para tener un periquito manso debes tenerlo desde bebe, alimentarlo tu directamente y acariciarlo mucho.
     
  5. Osvil

    Osvil

    Mensajes:
    3
    Re: Agaporni Inseparable AYUDA!!!!

    Mira esque yo no lo dejaria en la jaula, de echo el 70% de las veces quiero que este en mi cuarto suelto, amenos de que tenga que salir o algo ahi si lo guardo...