Puerta para valla de la piscina: ¿cuál?

Tema en 'Suelo alrededor de piscina, coronación de la piscina, valla para piscina, ducha' comenzado por Julia Martinez, 21/5/09.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    [​IMG]
    Hola a todos! os presento mi piscina recien terminada y a falta de vallarla porque tenemos bebé en casa y no se puede uno fiar.. ;)
    El caso es que pensamos en poner balaustrada pero no encontramos una puerta que quede bien, ya que todas son para vallas metálicas o de madera. Alguien me puede ayudar? sabéis en Valencia a donde podemos mirar?
    Gracias anticipadas.:smile:
     
  2. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Hola...

    partiendo de la premisa de que él material de la puerta de cierre de la balalustrada perimetral de la piscina debe ser de un material compatible con el resto de materiales, a ciegas, lo más lógico podría ser pensar en una pequeña puerta de forja negra.

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Gracias Lirón por tu mensaje,;) la verdad que lo pensamos pero quizás la forja requiera mucho mantenimiento al estar al aire libre. Pensábamos más en aluminio lacado o PVC, aunque este último no me hace mucha gracia por lo que es contaminante. :happy:
    a ver si alguien más se anima :smile:
    Gracias;)
     
  4. kolana

    kolana Vila de Noé

    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Pues no teneis muchas más opciones. Pienso que es mejor que antes pongais la balaustrada y posteriormente decidais que tipo de puerta "pega" mejor. Yo no descartaría de antemano una puerta de forja, no debe tener mucho mantenimiento en vuestra zona.
    Te dejo una foto de un excelente trabajo de figo (espero que no te importe que use la foto como ejemplo) para el porton de su vivienda. Algo similar y adaptado a vuestro bebe (este diseño es algo peligroso por los agujeritos) no desentonaría pintada de un color blanco.
    Bueno a ver si alguien tiene otra idea. ;)

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Muchas gracias por tu respuesta Kolana ;) la verdad que la puerta es muy bonita, aunque un poco alta pero el problema es que no se donde encontrarlas y además ya es tarde...:(
    El sábado fuimos a LM y vimos varias puertas tanto de PVC como de madera y al final en contra de mi voluntad compramos la de PVC. Además tuvimos un error de cálculo... pensando que podríamos poner una puerta doble por el ancho de la rampa donde va la puerta, compramos dos puertas y resulta que debido a la jardinera que tenemos justo al lado de la terraza de la piscina no nos es posible poner la balaustrada ajustada al borde, sino que perdemos un trozo y nos queda menos espacio así que no vamos a poder poner dos... no se al final como quedará, en fin, cuando este puesta la balaustrada.. como tu dices... veremos el espacio que queda y entonces decidiremos como poner la puerta, porque además si queda mucho espacio habrá que poner los pilares que acompañan a la puerta que tambien son de pvc y que van a quedar como un pegote al lado de la balaustrada... la verdad estoy fatal porque no se si al final nos va a quedar un churro.. y encima iba a poner unas jardineras en la terraza de la piscina, pero para este año no va a poder ser...:( :( :pataleando:
    bueno ya me he desahogado un poquito.. gracias de nuevo
    Besos:happy:
     
  6. kolana

    kolana Vila de Noé

    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Suele pasar cuando se empieza la casa por el tejado :11risotada: pero tranquila que seguro que no quedará tan churro como tu dices. Prueba a poner unos macetones por los lados, con las plantas adecuadas y desviarás el foco de atención de la puerta. Seguro que no será para tanto... ánimo.;)
     
  7. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    Gracias por los ánimos Kolana ;) eso espero yo tambien.. que no sea para tanto.. lo que estoy pensando ahora es que quizás aunque vaya a poner plantas en mi terraza de piscina, quizás no sea este el mejor sitio para mi mensaje así que cuando tengamos la balaustrada y la puerta colocadas seguiré un post que abrí hace tiempo en el foro de Terrazas que trataba de como hacer la terraza de la piscina y de hecho desde entonces estuvo con el cemento tal cual hasta este año que le hemos puesto el homigón impreso.. ahora lo vallaremos por el nene y lo último las plantas.. :( que le vamos a hacer.. poco a poco.... ya os sigo contando.. la verdad que hacía tiempo que no me metía en el foro y lo echo de menos..
    Besos :razz:
     
  8. vero85

    vero85

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Re: Mi piscina, necesito una puerta!!

    ¿Tienes la piscina en alto?

    Yo tengo una piscina como la tuya, en alto (unos 50 cm del suelo) y estoy dudando igual qu tú, que no sé qué puerta poner (y en mi caso necesito 2), una más grande y otra más pequeña y bueno, yo la valla que tengo puesta es he rodeado toda la piscina con cipreses que todavía les falta crecer bastante y así cerrar al piscina.

    Cómo te quedó finalmente???