Lavanda con casi todas las ramas secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lavanda, espliego' comenzado por patydudas, 15/5/09.

  1. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    me gustaria que me den un par de conseguillos para cuidar mi lavanda creo que esta a punto de irse :desconsolado: Se los agradezco ya que la pobre tiene casi todas sus ramas secas (pero todavia esta viva ) ¿podre hacer algo por ella ?:5-okey:
     
  2. dandelion

    dandelion

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: s.o.s. ayuda para mi lavanda

    Te recomiendo que le eches un vistazo al material que hay publicado en la web y que habla sobre los cuidados que precisa esta planta (escribe Lavanda en el buscador y encontrarás varios artículos y respuestas en el foro). Para deducir qué le puede estar pasando a tu planta, primero necesitaríamos saber en qué condiciones la tienes (sol, riegos, ubicación, etc) ;) La verdad es que es una planta bastante sufrida que aguanta sol, falta de agua y frío sin problemas.
     
  3. Re: s.o.s. ayuda para mi lavanda

    Si tiene casi todas las ramas secas, mala señal. Se crea un desequilibro entre las partes aéreas y la subterráneas. Necesitamos más detalles sobre las condiciones en que la tienes, dónde y cómo la has comprado, qué especies es, etc... (mira la respuesta anterior) en fin lo más detalles posibles y una foto sería bienvenida.
     
  4. Re: s.o.s. ayuda para mi lavanda

    Y cuidado con la arraña (web): hay muchas errores. Y cuanto más mires, más confusa estarás. Lo de buscar en "lavanda" no es suficiente, impreciso... pues no sabes que especie tienes.
     
  5. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    Re: s.o.s. ayuda para mi lavanda

    hola eyey: antes que nada gracias por sus respuestas Dandelion y cultor Felix estoy en proceso de cuidar mi lavanda . la acabo de cambiar de lugar ya que la tenia en mi azotea pero la tuve que bajar al patio trasero y creo que no le gusto el cambio , entonces al ver que se me secaba decidi podarla casi al ras de tierra y ahora espero su reaccion :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: DESEENME MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias:52aleluya: :eyey: