Fotos de una terraza: consejos

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por juanir, 12/10/08.

  1. juanir

    juanir

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Les enseño mi terraza hoy cuando saco las plantas de interior para lavarlas. Qué cambio con lo que tengo!! ;) Pero claro, en pocas semanas llega el viento por estos lares, y no sé si aguantarían estas especies :icon_rolleyes: Creo que no:11risotada:

    34ex20x.jpg

    2zpjkfn.jpg

    313g8lh.jpg

    jfzvy8.jpg

    A ver si puedo llenarla con algunas más resistentes!! :52aleluya:

    71jna1.jpg
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola Juanir
    veo que tu tema se quedo trabado en algun punto.Lo comenzaste en febrero de 2009 !!! El diseño estaba avanzado, ,mucha ayuda tambien, muchisma gente que entro a darte consejos ¿que paso con todo?, porque no se llevo a la practica?

    ahora quieres otra vez nombres de plantas, estamos como al comienzo y yo repitiendo lo de siempre Las plantas al final, luego que hayas comprado los maceteros hayas preparado el riego el programador y los tubos Luego lo armaras segun la terraza.

    Tu terraza no es dificil , lo que ocurre es que tienes que tener disponiblidad para comenzar a hacer algo.Comprar celosias para tapar la maquina de lavar y hacer quizas tambien un tendedero,debes comprar las macetas y agruparlas en diferentes puntos, debes ver lo de los sillones que pondras, debes ver lo de la pergola si la pondras o no.son decisiones que debes tomar y son las de cualquier terraza.

    Al no tomar decisiones el tema se traba.

    Entonces compra las macetas y comenzamos a armar los grupos.
    Las macetas que sean desde tamaños grandes a mas pequeños apra que tengan diferencias de altura.

    cuando termines este paso estaras mas cerca de la plantas que las elegiremos en un santiamen.Es lo mas facil. sobre todo porque es lo m,ás divertido.