Pensamientos trasplantados están decaídos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pensamientos' comenzado por Tito_Golden, 14/6/09.

  1. Tito_Golden

    Tito_Golden

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Hola, gracias de antemano a los que me contesten. he aqui el caso: he trasplantado unos pensamientos del jardin de un familiar hace una semana aprox. a una jardinera en mi balcon, el sol y calor que recibe es el mismo, o menos sol incluso en su sitio original.

    La cuestión es que no sé si será mala época para haberlo hecho, si resucitarán en unas semanas, si tengo que podarlas, ya que esta planta en verano se pone muy marchita según tengo entendido...o que puedo hacer

    presentan un estado de decaimiento general, las flores caidas y secandose... y fue casi de inmediato de trasplantarlas, aunque cogí unas que no eran las que mejor pinta tenian.

    He pensado en podar hasta la base practicamente, dejarlas muy a nivel del sustrato para que pasen el verano y ya en otoño tiren, o quizas deba hcer otra cosa??? nose a ver si me dais un consejillo, graciaaas
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Ayuda con pensamientos trasplantados!!

    Hola.. primero que nada quizas obtengas mas ayuda colocando el tema en el foro adecuado es mas abajo donde se habla de las flores vivaces, perennes o anuales. Los pensamientos no es esta su mejor época en Madrid creo que menos Córdoba yo los tengo muy a la sombra casi debajo de otras plantas y es porque se han replantado solos. No cortes la planta al ras , en todo caso espera que te eche las semillas y se resiembren y así obtendras nuevos brotes.

    un saludo.