Espuela de caballero (Delphinium elatum): consejos y cuidados

Tema en 'Espuela de caballero (Delphinium)' comenzado por yazzakim, 22/6/09.

  1. yazzakim

    yazzakim

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    hola a todos, tengo esta plantita (que no recuerdo como se llama) y pues hace unos dias aparecio una de sus varitas cortada, como si la hubieran pasado a traer pero bueno, la varita la plante en una pequeña macetita de 10x10 y segun yo la tengo en cuidados intensivos ya que vi en la base de la vara unas cositas como raicitas de medio cm, pero si alguien sabe como salvarla me ayudaria mucho, bueno la cosa es que desde que la tengo se han estado secando las hojas de abajo hacia arriba y luego se hacen cafes y se caen, me pregunto por que sera esto, dejo unas fotos por si alguien sabe que le pasa y me podria ayudar, les agradesco mucho a todos.
    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ayuda..
     
  2. Re: ayuda con hojas cafes de mi plantita

    Hola otra vez.

    Es una bella Delphinium elatum conocido como " Espuela de caballero" requiere de lugares frescos. No la estaras regando demasiado como a tu Plumeria ? :smile: no te pases con el riego....revisa que drene bien . A ella tambien le gustan fertilizaciones seguidas.


    Delphinium6863.jpg
     
  3. yazzakim

    yazzakim

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    Re: ayuda con hojas cafes de mi plantita

    hola..
    si creo que en eso tienes razon del agua, ultimamente ha llovido mucho `por aca, creo que le gustaba mas cuando habia puro sol, probare con cambiarla de lugar haber que pasa y luego te cuento, muchas gracias por responder.:smile: