Narcisos: he comprado bulbos, dadme información

Tema en 'Narciso' comenzado por marumail, 24/6/09.

  1. hOLA A TODOS, LES CUENTO QUE COMPRE UNOS BULBOS DE NARCIZOS, Y NO SE SI ES EPOCA, ALGUIEN PODRIA CONTARME UN POCO SOBRE ESTA BULBOSA??
    GRACIAS!:happy:
     
  2. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: NARCIZOS????

    Maru: American, Santo2010 y MRS son expertos ..... abajo American muestra la siembra de los de él. Mira y si tienes más dudas pregunta no más. Los míos están en tierra, plantados hace 2 meses y con floración .

    Creo que estás " en la quemada" por el tiempo.

    María Egaña
    Chile
     
  3. Re: NARCIZOS????

    Hola Mariana:
    Todavía creo estás a tiempo, yo he comprado muchos bulbos, y en la etiqueta decía que se pueden plantar desde febrero a agosto. Yo los planté hace unos 10 días y ya están asomando!
    Van a florecer en primavera.
    Marina.
    La Reja. Bs As
     
  4. Re: NARCIZOS????

    Ya estan asomando sus Narcisos????

    Los míos los plante hace un mes y aún nada, es extraño ya que eran unos bulbos muy sanos y gorditos. No se que pasó, esperaré!!!
     
  5. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: NARCIZOS????

    Plantalos pronto, lo pero que puede pasar es que no te florezcan este año, pero al menos no se van a debilitar esperando un año y medio fuera de la tierra.
    Suerte!
     
  6. ESTAS a TIEMPO......YA!!!!

    PLANTALOS... y los podes remojar una hora antes de hacerlo.... porque ya debe venir el brote ....Si sos de BSAS. los regaria con agua fria... cada dos dias......para que disfruten ...de temperaturas bajas.... antes que llegue agosto que es un mes muy tibio..... que los disfrutes !!!! son hermosos!!! ana
     
  7. Re: NARCIZOS????

    Hola Mariana. Mirá, están asomando muchos bulbos, pero no sabría precisarte si son justamente los narcisos, porque mezclados con ellos planté iris holandés, tulipanes, marimonias, y fresias. Aquí tengo agua de acuífero, que sale helada de abajo de la tierra, así que estoy siguiendo el consejo de regarlas con agua fría.Vamos a ver como siguen la evolución.
    Saludos
     
  8. Re: NARCIZOS????

    Gracias a todos!!! les deseo suerte con los narcizos, por casa todavia, nada, ah seguir esperando.. si tengo novedades, les digo, saludos!:happy: