Comenzando con el huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por neptuno12d, 26/12/06.

  1. Bueno ahora si que comienzo a limpiar y empezar a trabajar en la tierra que me compre , la cual habia comentato en algun post .
    Hay os dejo mis primeras imagenes :

    http://neptuno12d.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

    Espero os guste yo estoy ilusionadisimo , pero que de trabajo me espera lo cojo con mucha ilusión , haber como termina ya os ire enseñando .
    un saludo a todos los foreros:52aleluya:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: AQUI MI COMIENZO

    Te iba a poner un comentario en el blog, pero como no tengo el windows no se que, te lo pongo aqui.
    Ánimo muchacho, que la ilusión puede con todo (tenias que haber visto las malas hierbas como pasaban por encima de los naranjos, en mi huerto, hace 3 años)
    En unas de las fotos se ve algo que yo no puedo hacer y que me sabe muy mal, el no poder pasar un tractor grande cada 3 ó 4 años.
    Venga muchachote que ya lo tienes en marcha.

    Suerte.
     
  3. Re: AQUI MI COMIENZO

    Muchas Gracias tomatin, si animado estoy pero lo veo todavia tan lejos , el hacer muchas de las cosillas que tengo que hacer como hacer la valla, una navesita por lo pronto , bueno a poquito a poco lo intentare
    un saludo
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: AQUI MI COMIENZO

    Saludos neptuno , muchisimas felicidades por tu próximo cumpleaños y por el regalo anticipado que te has hecho de esa magnífica tierra :52aleluya: Disfruta ahora planificando todo y soñando, son los mejores momentos. Y mucho ánimo y paciencia que el buen hacer lleva su tiempo. :5-okey:
     
  5. cuculi

    cuculi

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: AQUI MI COMIENZO

    Hola. Sólo unas letrillas para animarte en esa graaaaaaan tarea que empiezas. Verás como con las ganas que tienes consigues un graaaaan huerto (pedazo de terreno) y este será un año muy fértil. Aquí encontrarás ayuda de buenos maestros. Suerte y a currar.
     
  6. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: AQUI MI COMIENZO

    Hola neptuno12d, quiero decirte aquí lo que +/- he dejado escrito en el blog, te daba la enhorabuena por ese pedazo terreno que te has diligenciado, pero también te decía que te lo tomes con calma para que no resulte muy penoso y puedas disfrutar y saborear más lo logros que seguro irás consiguiendo. Verás dentro de un par de años el cambio tan espectacular que se ha producido, pero sobretodo...no te desanimes si las cosas no salen tan rápido o tan bien como tu esperas, los principios siempre cuestan
    Animo, que lo principal ya lo tienes, tierra, ilusión, y ganas de sacarle un buen provecho.

    Saludos
     
  7. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: AQUI MI COMIENZO

    Ánimo todos hemos empezado asi y tu tienes la suerte que el terreno esta libre y lo puedes diseñar a tu antojo,asi que piensalo bien mira diseños como los de nuestro amigo Destri o busca libros de diseño de huertas y jardín, que por cierto los suelen prestar en la bibliotecas públicas y entre los que suele estar el libro de Mariano Bueno que ayuda mucho al principiante.

    Suerte
     
  8. Re: AQUI MI COMIENZO

    Animo que con ilusion y ganas todo se consigue,
    yo llevo seis año con mi parcela y solamente tengo vallado el espacio del huerto,pues en el fin de semana me da tiempo a poco y cuando empece las zarzas salian por encima de los limoneros ,me llevo mucho tiempo quitarlas ,luego preparar el huerto,reparar la casita que estaba en muy condiciones ,enganchar luz,agua,,,,,,,,,,,,,
    Yo cuando la carga se me hace pesada paso algun fin de semane sin aparecer por alli,y creeme al fin de semana siguiente voy con muchas ganas pues esto parece que engancha.
    como dice MBI ya veras que cambio con el tiempo.
     
  9. Re: AQUI MI COMIENZO

    Gracias a todos por vuestro apoyo , vale mucho gracias intentare tomarmelo con calma y con mucha ilusión.-
    Reinatoda gracias por acordarte de mi cumpleaños un saludo paisana