EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. necesito que alguien me explique como ordenar las fotos, mil gracias de antemano
     
  2. Francisco, Yo necesito que le coloques el nombre a tantas hermosuras por favor!!!!!!!:happy: :ojoscorazon:
     
  3. :happy: saludos:happy:
    señor santamariña un gran placer y mis felicitaciones por tanta hermosura.yo pongo enter enter y foto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Sr Francisco es toda una hermosura lo que nos ha mostrado me encnata supongo que son el producto de años de paciencia.
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA FRANCISCO. SI DESEA SABER UN POCO COMO ORDENAR FOTOS PUEDE PASAR POR LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO Y BUSCAR AL FINAL DE LA PAGINA UN FORO QUE DICE. FORO DE PRUEBA Y DUDAS INFORMATICAS. HAY ENCONTRARAS MUCHAS INFORMACION AL RESPECTO. ESPERO TE SIRVA.
    CHAO. v.v.v.
     
  6. Hola francisco, oye la veo economica pues a mi me stan vendiendo el rollo en 70 y las pinzas grandes en 80 que tal?¿???...

    Hermano te felicito por tu floracion, muchas felicidades ando en busca de una bicolor la tuya esta de lujo muchas felicidades...

    saludos...
     
  7. gracias a todos por la colaboracion, voy al inicio de foro y mejoraremos esa presentacion tan chimba.
    Los nombres, por su puesto fue un lapsusmentis

    Marcos es posible que lo que tienes en royo es papel tornasol que no es tan preciso y solo indica si es acido o base, te recomiendo las cintas de ph, ya que para el medio in vitro el ph tiene que ser de 5
    las pinzas yo las compre hace años en Bs. 10, pero puedo preguntar, cuanto cuestas y el bisturi.
    Podemos ver que tan grande esta la bicolor y te cambio un corte si quieres.
     
  8. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Sr Francisco! muy lindas:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: la verdad q ha sido todo un deleite
    voy a dormir despues de ver sus bellezas
    Gracias y buen fin de semana para todos
     
  9. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gente es la primera vez que escribo a qui paso a saludarlos y ver sus vellesas soy Venezolano afincado en Las Islas Canarias(Tenerife) pero siempre paso a leerlos y me desconzuelo con tanta belleza:5-okey:


    Sabeis como se pueden conseguir CATTLEYAS Venezolanas en España o ¿alguien tiene semillas?


    Gracias y saludos a todos:smile:
     
  10. MASDE

    MASDE

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    ZULIA
    Saludos amigos y compañeros; que hermosas Floracónes las de estas increibles plantas, que nobles. Francisco, saludos y la bienvenida desde el Zulia, bellas las flores, inspiradoras. Les muestro una curiosidad, es la Blc. Pirate trove "Secret Isle" x Blc. Oconee Mendenhall. Abre amarilla y madura color fucsia intenso.
    Saludos a todos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. :happy: :happy: :happy: Hola a todos :happy: :happy: :happy:
    Despues de muuuuuchos días... Ya estoy aquí de nuevo.
    Bueno empecemos por agradecerles la bienvenida a mi hija al foro... Muchisimas gracias a Yubisay, Adolfox, Victorq, Edelcar, Iñaki, Aromata, Jeimy, Marcos y... seguro que alguien se me queda por fuera....:icon_redface: (disculpen si omito a alguno). Les informo que sacó buena nota. Estaba bien contenta. :smile:
    Francisco HERMOSAS las floraciones, pura belleza;) son preciosas. Gracias por compartirlas. Masde, de infarto. El problema de esas flores tan espectaculares es: esa no la tengo...:llora-llora: , esa tampoco...:envidia1: , esa tampoco...:pataleando: , esa tampoco...:9992aaaaa: ,tengo que conseguirlas!! Cónchale! adios quincena :adios:
    Pero bueno... PEROOOOO, tengo una sorpresa que mostrarles! En la Expo de CorpBanca compramos una Cat. Dowiana var. Rosita a Orquideas de Venezuela, y se le ocurrió dar flores rapidamente, el caso es que nos sorprendió con una espata de tres capullos que esta abriendo, subo las fotos porque aunque no estan abiertas del todo... son tan hermosas, ah por cierto que es Cat. Dowiana Aurea no var. Rosita.
    [​IMG]


    [​IMG]
    Son preciosas pero aún les falta terminar de abrir, ni os imaginais el perfume. Sole me falta averiguar si es la especie Colombiana o la Costaricense.. Se reciben sugerencias :smile:
    Un abrazo a todos.:beso:
    Casi-punto. El las Canarias tienes varios aficionados a las orquideas, así que pienso que mandandoles un privado, podras conseguir información. Se que en Barcelona, Lourdes Sio ( si no recuerdo mal) tiene muchas Cattleyas, pero de pronto, te es mas facil directamente en las islas. Suerte.:happy:
     
  12. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola compañero gracias por contestar intentare ponerme en contacto con Lourdes Sio .Preciocidad de Cat Dowiana Aurea me facina como me gustaria tener una:mrgreen:
     
  13. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Casi-punto bienvenid@
    Masde que linda !!!!.....................y tiempo sin verte !! saludos
    Rosa Marique belleza de Dowiana
    me alegra mucho saber la buena nota de Irene, no es para menos, con tan espectacular reseña
    saludos a tu esposo
     
  14. :happy: saludos:happy:
    masde bella, rosa mary bella, cual palabra es la mejor para tanta belleza, felicidades
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  15. Hola a todos...

    Francisco, hermano la verdad que fue en una venta de cosas medicas, me dijeron que era pa medir el ph, bueno lo tnedre que buscar mejor, y la pinza estoy por comprarla, con relacion a la bicolor que podre tener que tu no tengas.?????:icon_rolleyes: porque se que tienes una coleccion de plantas inigualables... bueno hablemos de ello... ok..,

    Casi punto, Bienvenid@ a este que bueno tenerte, espero leer tus comentarios mas seguidos...

    Masde
    Muchas felicidades, esta preciosa ya me habian hablado de plantas que hacen ese cambio espectacular, felicidades... es como tener dos plantas en una jejejeje...

    Rosa Mary, muchas felicidades esa planta es una preciosura, si mas no me equivoco es la aurea de costarica, espera que abran bien y comprobamos... si??? felicidades cuidala...

    Edel e iñaki, muchas saludos...


    saludos...