Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Kunanet y Monica: leyendoos me he dado cuenta que mi pasión por las plantas tambien a venido por mi abuela, que cuando ibamos los veranos a su casa nos enseñaba las plantas, nos dejaba regarlas y tambien cuando veia una planta que le gustaba coger algun esqueje ;); y yo tambien tengo una hortensia de invierno (Bergenia) que es la mimada de la casa, cada vez que la veo me acuerdo de ella.

    Reina, animo que ya te queda poco para ver tu casa libre de semillas y sobres.

    Besos a todos
     
  2. AJÁ!!! ASÍ LAS QUERÍA SORPRENDER!!!
    SIEMPRE SE MENCIONÓ LA FECHA TOPE PARA LA LLEGADA DE LOS SOBRES... PERO JAMÁS SE MENCIONÓ FECHA ALGUNA PARA COMENZAR LOS ENVÍOS... [SIZE="3":meparto: :meparto: :meparto: ÉSTO ES LO QUE SE SUELE MENCIONAR COMO "LEER LAS LETRAS CHICAS DEL CONTRATO":merevuelco: :24revolcado: [/SIZE]

    Lejos de toda broma. Tenemos que distendernos un poco. Recordar que todo está hecho con la mejor de las intenciones, el amor desborda tanto como los deseos de colmar las expectativas de todos los soñadores (participantes)Ya verán cómo se nos acrecienta el bote propio, no siempre se llega a sembrar todo lo que se recibe pero, ¡bien que nos sirve para otros intercambios!!! dicho sea de paso, hace apenas unos días, entregué en mano un sobrecillo que recibí de Reina en diciembre pasado...¡vieran la cara de mi vecina cuando tuvo el sobre en sus manos... no lo podía creer (porque encima, le conté la historia de cómo llegó a mi y de quién venía) Y esto se seguirá reproduciendo con toda seguridad... es parte del encanto y también de un aprendizaje que hacemos a diario en este sitio. Aquí se van tejiendo relaciones muy valiosas, sabemos donde comienzan pero no donde acaban...
    Saludos a todo este maravilloso equipo y, ya ven, ahora hasta la incertidumbre es compartida por todos... :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. macadi

    macadi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Templado. Mogro, Cantabria.
    Lo siento Reina, yo soy de las que ha mandado, semillas no muy buenas (perejil, lechuga... sin indicar variedad), pero es que las mejores las mande en el primer envío que no llego :(

    Me da igual lo que me llegue, todoooo es bienvenido.
     
  4. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Yo tambien lo siento, Reina. He sido uno de los que no han especificado el tipo de semillas que hay en mis sobrecitos (simplemente he puesto sunombre común) y encima he mandado semillas comunes.

    Todo lo que me mandes me gustará.

    POr cierto, felicidades NIMEX por tu bebe.

    Saludos.
     
  5. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    creo que ya no me quedan uñas esperando mi sobre de vuelta, felicidades nimex por tu bebito y felicidades reina por dar felicidad a tanta gente
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Me encanta recibir tambien plantas comunes, asi que no problem, son preciosas tambien, tagetes, margaritas, peregil (muy util, pero recibi 2 sobres en el anterior asi que tenia de sobra y reenvie uno de ellos) albahaca, vamos que solo las raras no son emocionantes, yo planto luego tagetes con cosmos y margaritas, y queda genial en la floracion en la ventana de la cocina, asi me alegro cuando hago la comida. Por mi, sigue mandando comunes, que a algunos nos gusta y para otros no son tan comunes... es otra forma de verlo. y gracias por vuestros comentarios, todos tenemos una planta que nos recuerda a alguien querido. Es bonito.
     
  7. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola Pandilla!!!

    Ya te leí Reina.... Gazanias Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

    Heyyyy a mi puedes enviarme solo "semillas comunes", con tanto cariño con las que fueron enviadas y a la vez serán recibidas por mí, esas "semillas comunes" serán ESPECTACULARES!!

    Besos y no hay prisa!
    Gareli.
     
  8. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    SoniaMaribel esa foto sin lugar q errar es Eryngium foetidum L.

    Saludos.
     
  9. soniamaribel

    soniamaribel soniamaribel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guatemala
    siiii Lux-InfernaliS , es esa, ..... :52aleluya: :52aleluya: lo busque con el nombre cientifico y es la misma planta, es mas ahorita esta con esas flores que en realidad son las semillas. Guardarè las semillas para el proximo intercambio para quien quiera y prometo ponerle el nombre completo.

     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Esta mañana he recogido el sobre de SEQUOIA 91 :5-okey:
    Sigo con la tarea, besos, :5-okey:
     
  11. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Me alegro de que mis semillas "comunes" tambien te interese. La verdad, intentare rebuscar mas las semillas para el proximo intercambio.

    Saludos.
     
  12. Pues claro que si, a mi también me interesan las comunes, con que tengan flor u olor ya soy feliz... no es mucho pedir, no?
     
  13. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    la verdad es que no, yo tambien me conformo con cualquier planta siempre que tenga espacio.

    Reina, me da igual lo que me llegue siempre que no sea arboles o palmeras ya que no tengo mucho sitio, cualquier cosa me gustara.
     
  14. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    Me alegra Sonia...

    Por mi parte sino apunte en la lista busco arboles para climas templados a frio.
    Ademas no se si cabe la posibilidad y no es pedir mas que mas busco Goji.
    Saludos
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Esta mañana he recogido el 2º sobre de PASSICOBEA :eyey:
    LUX INFERNALIS te lo apuntaré :5-okey: