Animales comestibles: ¿cuáles existen además de los comunes? Sabores

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por ivona, 17/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: animales comestibles


    Ya lo vi el día de la degustación/inaguración del Brisas de Sa Ràpita.........:29cejas: :29cejas:
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: animales comestibles

    Mujer, vayas a comparar aquellas maravillas con una costilla seca de camello:11risotada: :11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: animales comestibles



    Sobretodo la cosa esa rosa que no supimos qué era.........:13mellado: :13mellado: pero qué rica estaba!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: animales comestibles

    Que horrible! Van comiendo de todo sin preguntar que es! :11risotada: :11risotada:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: animales comestibles



    A veces es mejor no preguntar.........:13mellado: :13mellado: Pero auqella cosa rosa de consistencia extraña estaba rica.............:smile:


    Yo he comido muchas cosas sin preguntar.....porque si alguien me hubiera dicho lo que era.............:sirena: :sirena: :sirena:


    Aprovecho este post para comentar algo: Cuándo mucha gente, expertos viajeros.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , van a paises asiáticos......les cuentan a sus amigos aquella experiencia de que pidieron pollo y les sirvieron gato!!!!!!!! qué horror:sorprendido: :sorprendido: Luego la gente habla y habla, y sigue hablando.........y se corre el bulo.......y digo bulo porque es MENTIRA. :icon_evil:
    Es cierto que en Asia se comen gatos, perros etc etc..........pero nadie te da el cambiazo ya que ambas cosas son carnes caras en aquellos países........así que es más problable que te den pollo cuándo pides gato.......;) ;) :icon_rolleyes:


    También aprovecho para decir que a mi me costó comprender que comerse a un perro o a un gato no es una atrocidad de maltrato animal.........:-? es, simplemente, una cultura culinaria local................:-? el ejemplo que me convenció es cuándo vi a cara de un indio (de la India....:13mellado: ) al decirle que en España comíamos vaca............:sorprendido: :sorprendido: se echó a llorar.....y me preguntó que porqué nos comíamos a nuestros antepasados??¿?¿:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Ellos tienen la creencia de que una de las maneras de reencarnarse es en vaca.......y por eso son sagradas en su país.............y no coniben la posibilidad de que alguien pueda si quiera hecerles daño!!!! ;)